MISIONES Elecciones en el Sindicato de Televisión

satsaid
satsaid

satsaid
satsaid

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) tendrá elecciones de autoridades nacionales y provinciales. Será los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. En Misiones hay más de 750 afiliados desde Iguazú a Posadas y desde San Pedro a Apóstoles.En nuestra provincia dos listas competirán por la secretaria general.

Eduardo Silva, candidato a Secretario General de lista Azul y Blanca representa a la actual conducción. Estará acompañado por Roxana Conti, candidata a Secretaria Adjunta de la lista Azul y Blanca quien apunta a desarrollar “muchos proyectos para la mujer”. En diálogo con MisionesCuatro, Silva comentó que buscan consolidar la unidad de los trabajadores ante una “situación futura compleja” con la “posible” reforma laboral. Priorizarán la defensa de los derechos del trabajador de televisión y garantizar la fuente de trabajo. Además, buscan sostener beneficios sociales y prestaciones de salud, además de mejorar ofertas de recreación, turismo y comunicación, “importante para el vínculo entre el afiliado y la conducción”, subrayó Silva.

La alternativa está compuesta por Ricardo Prieto, candidato a Secretario General y Claudia Halting, candidata a Secretaria Gremial por la lista Blanca y Roja. “Conformamos el especio por el reclamo generalizado de los afiliados que sintieron que el Sindicato no los acompaña. Estamos decididos a ser la alternativa y el cambio. Estamos comprometidos y afrontar esto con transparencia y unión de los compañeros”, dijo el candidato. Prieto forma parte de la actual comisión directiva, en diálogo con MisionesCuatro explicó que decidió, junto con otros compañeros, abrirse de la conducción por la falta de gestión. “La única manera era crear otro espacio”, aclaró. Por su parte Claudia Halty contó la realidad que atraviesan los empleados del Canal 12 hace más más de 12 años de Gobierno de la Renovación K. – Vía MisionesCuatro.com

24 Comments

  1. Los especialistas recomiendan medir los niveles de testosterona, especialmente si la impotencia está asociada a la falta de deseo. Puede provocar efectos secundarios como dolor de cabeza, sofocos, trastornos gastrointestinales o visuales.

  2. Levitra y Viagra tienen otros ingredientes, estos activos, inhibidores del PDE-5, no son todavнa apropiados para pacientes que busquen un tratamiento para sus corazones, hнgado o riсones.

  3. While thyroid blood tests and other lab tests, including a complete blood count (CBC), on people who have ordinary hair loss are usually normal, it is important to exclude treatable causes of hair loss. If you see bald patches or lots of thinning, you may be experiencing hair loss.

  4. Pese a que la edad es popularmente conocida como el principal factor de riesgo de disfunción eréctil, en realidad, no es el envejecimiento el principal culpable de las enfermedades que surgen con él. La disfunción eréctil psicógena a menudo puede ser algo temporal y pasar sin necesidad de intervención.

  5. Lo normal es que todo hombre sea capaz de obtener una erección después de un periodo de excitación adecuado durante la mayor parte de su vida. También pueden existir un escape en el cuerpo cavernoso que desvía las venas.

  6. I just want to tell you that I am just beginner to blogging and truly savored your website. Almost certainly I’m want to bookmark your site . You certainly come with perfect writings. Bless you for sharing with us your web-site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.