Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N

victor hugo morales c5n
victor hugo morales c5n

victor hugo morales c5n
victor hugo morales c5n
El periodista lo confirmó en su cuenta de Twitter: “¡Viva la libertad de expresión!”, ironizó.

Víctor Hugo Morales fue desvinculado de C5N, señal en la que conducía el noticiero de la tarde, El Diario. Así lo confirmó él mismo en su cuenta de Twitter. “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, escribió el periodista en la red social.

La decisión de su despido llega en un contexto complejo para la señal del Grupo Indalo, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López que, recientemente, buscó pasar a manosdel grupo inversor OP, de Ignacio Rosner , un traspaso que no pudo concretarse debido a la inhibición de bienes que pesa sobre Indalo por una deuda millonaria con la AFIP.

Esta coyuntura hizo que la situación financiera de los medios del grupo entraran en conflicto y los trabajadores de C5N no tardaron en pronunciarse con un comunicado por el pago fraccionado de los sueldos. El propio Víctor Hugo se solidarizó al aire hace unos días con sus compañeros leyendo el comunicado en su programa: “Los trabajadores de C5N han resuelto declararse en estado de asamblea permanente hasta que se regularicen los pagos de octubre de 2017. No se puede pagar el sueldo en dos veces”, cuestionó. Luego, habló sobre el pase de manos del Grupo Indalo a OP: “Los rumores de que se vendió y no se vendió son tantos… Si hay gente nueva, por favor que den la cara. Hay mucha gente que goza con esto, por ejemplo, la gente del Gobierno”, se despachó.

La salida de C5N de Víctor Hugo se suma así al despido de Roberto Navarro y el fin de las emisiones de La Hormiga Imperial, el programa de Roberto Pettinato en esa señal. El productor de Morales que agredió a Alfredo Leuco mientras daba su discurso en los Martín Fierro de Radio, Julián Capassa, también quedó desvinculado.

24 Comments

  1. The most extensive form is alopecia totalis, in which the entire scalp goes bald. See your doctor if your child or you are distressed by hair loss and want to pursue treatment. Many men and women may notice mild physiologic thinning of hair starting in their 30s and 40s.

  2. La toma de Beta-bloguero representa asimismo una causa para el origen de la disfunción eréctil. Disfunción Eréctil Primaria: Se considera disfunción eréctil primaria cuando el hombre nunca ha podido obtener una erección en toda su vida.

  3. El estrés y la ansiedad son causas típicas de este padecimiento. En este texto vamos a abordar las causas, los síntomas y los tratamientos de la impotencia sexual.

  4. Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Appreciate it!

  5. Assim, o homem pode ter um problema quando esta dificuldade acontece em pelo menos 50% das tentativas para ter contato sexual, e o que pode acontecer é que a ereção não é suficientemente rígida para que possa haver penetração. Las anomalías hormonales, como el aumento de prolactina (hormona producida por la glándula pituitaria anterior), el abuso de los esteroides por los físicoculturistas, demasiada o demasiado poca hormona tiroidea, y las hormonas administradas para tratar el cáncer de próstata pueden causar impotencia. Comprar cialis online chile

  6. Al final, las tres drogas presentan eficacia semejante, quedando a criterio del paciente escoger aquella a la cual se adapte mejor, tomando en cuenta el precio y la posología. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil.

  7. I simply want to say I’m all new to weblog and really enjoyed your blog. Probably I’m going to bookmark your blog . You definitely come with very good writings. Cheers for sharing your blog site.

  8. Photograph utilizing a cellulite meal plan to make sure if I am qualified to at last eradicate the best dimpled skin eternally. Experts have problematic but i morning sticking with it all. I am experience even better within excellent personally, so can be described as get going with.

Leave a Reply

Your email address will not be published.