Social Media Day Jujuy

Jujuy al día® – El evento convocó a expertos tecnológicos e influencers de Argentina que abordaron temas relacionados a las redes sociales, la comunicación digital y las tendencias de la industria digital. Fue la primera edición en la provincia.

En la oportunidad, influencers y especialistas tecnológicos disertaron sobre: Big Data y Redes Sociales, Tendencias y transformación de la industria Digital, Content Marketing exitosos, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Experiencias en YouTube, Innovación, Social Listening y herramientas digitales.

El evento se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Éxodo Jujeño de la ciudad capital y contó con la participación de trabajadores de los medios de comunicación, empresarios, emprendedores, estudiantes e interesados en redes sociales, tecnología y comunicación.

La secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Cecilia Salto, ponderó la realización del evento al que calificó como “propicio para que los jujeños nos pongamos a discutir y debatir sobre la comunicación digital en nuestras vidas y analizar la incidencia en la vida cotidiana en la redes sociales y como en el comportamiento de los usuarios”.

“Este es un espacio donde expertos disertan sobre experiencias de comunicación digital, en el que se abordan temas como la Big Data, que es el volumen de datos a analizar que posibilitan a empresarios, instituciones, emprendedores y usuarios para tener un conocimiento de la información para tomar decisiones en distintos casos”, explicó.

En lo que respecta a la organización, destacó el trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador y el apoyo de empresas privadas del medio que colaboraron para traer a los expositores a Jujuy.

Por último, recordó que el Social Media Day Jujuy fue uno de los eventos promovidos por la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto durante el 2017, actividades entre los que se destacaron capacitaciones, charlas y talleres sobre periodismo y comunicación.

“La idea es que desde el Gobierno de la Provincia facilitemos la condiciones para generar espacios donde nos reunamos para hablar sobre periodismo, el trabajo y la comunicación en sus diferentes dimensiones”, concluyó Cecilia Salto.

24 Comments

  1. Cabe aclarar que en cuanto se detectan los síntomas de la impotencia es imprescindible que se consulte con un profesional para poder realizar las acciones correctas, cuanto más tiempo esperes se volverá aún más grave, porque entra en juego la psicología, estableciendo un círculo vicioso; es decir que la impotencia masculina te traerá depresión y ansiedad; y a su vez, éstos traerán más impotencia. farmacos para la impotencia masculina

  2. Pacientes con enfermedades cardiacas o medicados con drogas para hiperplasia de la próstata también deben tener cuidado con este medicamento.

  3. Severe or resistant cases may require stress counseling with a therapist or psychologist or medical treatment with a psychiatrist. If the scalp appears perfectly normal with plenty of empty hair follicles, this is called non-scarring hair loss.

  4. Entenderás cómo es que funciona tu pene y su cercana relación con tu alimentación y hábitos, y cómo puedes mejorar tu alimentación y hábitos para lograr las mejores erecciones de tu vida. Extremadamente raras veces una falta de hormonas de sexo masculinas son responsables de la impotencia.

  5. Bien, esta amiga era mi pareja y me afectó bastante emocionalmente. Reformas del tejido conjuntivo alrededor del cuerpo cavernoso, que producen una erección permanente, Priapismo, representan igualmente la causa.

  6. Si su respuesta es SI a la mayoria de ellas, probablemente padezca andropausia. La impotencia sexual, también conocida como disfunción eréctil o impotencia erigendi, es la incapacidad del hombre de iniciar y/o mantener una erección del pene durante el tiempo suficiente como para tener relaciones sexuales. Cialis generico online

  7. Al igual que cualquier comportamiento que se aprende, éste se puede modificar. De hecho, ambos trastornos a veces se potencian mutuamente y empeoran el uno al otro.

  8. Finalmente, en el aspecto medicamentoso, se debe revisar y modificar -si es posible- la utilización de fármacos que inhiben la respuesta eréctil o que aumentan el peso corporal con un tratamiento de la disfunción sexual asociada a la obesidad.

  9. I simply want to say I am new to blogging and site-building and definitely savored you’re web-site. Likely I’m planning to bookmark your website . You absolutely come with remarkable stories. Appreciate it for sharing with us your web site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.