LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS TATO

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

El próximo 13 de diciembre de 2017 se realizará la séptima edición de los Premios TATO a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. La ceremonia tendrá lugar en La Rural y será emitida en vivo y en directo por Telefe. El premio tiene por objetivo promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país, y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros que la componen.

A la brevedad se dará comienzo al proceso de votación para la selección de los programas de televisión abierta y por cable. La selección de ternados y ganadores de cada categoría será el resultado del voto de más de 2.500 destacados profesionales representativos de la industria televisiva argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Todo el proceso de la votación y la entrega de los premios son auditados por escribano público. Estas características hacen de los TATO un premio genuino con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión.

De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.

12 Comments

  1. La diabetes, el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, la intoxicación por metales pesados, las lesiones de la médula espinal y de los nervios, y los nervios dañados por operaciones pélvicas pueden causar disfunción eréctil.

  2. There are numerous ways to categorize hair loss. Generally speaking, scarring hair loss is permanent. Most patients, however, do not have systemic problems and need no medical tests. There are things you can try if your hair loss is causing you distress.

  3. De ahí en adelante, sería conveniente llevar el tratamiento médico recomendado. Hoy ha tocado clase de aprender sobre el cuerpo, y lo vamos a relacionar con el problema de erección.

  4. Así como en la ansiedad, este proceso se puede auto-alimentar. La cirugía también se puede utilizar para reparar los vasos sanguíneos dañados u obstruidos, que pueden causar o contribuir a la DE.

  5. Colesterol: El colesterol LDL (malo) con valores elevados en conjunto con la baja del colesterol HDL (bueno), o el aumento de los triglicéridos, se conoce una enfermedad que daña las arterias, que son obstruidas, y afectan también a la erección porque no permiten una circulación adecuada en el pene.

  6. I simply want to say I am just newbie to blogs and really liked this web page. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with really good stories. Appreciate it for sharing with us your website.

Leave a Reply

Your email address will not be published.