YouTube Go se gradúa de la beta con primera versión estable

La aplicación oficial de YouTube que te deja llevar los videos a cualquier lugar por fin ha madurado.

 

A la moda de las versiones “lite” de las aplicaciones más populares para smartphones se sumó YouTube hace varios meses, estrenando su propia alternativa para lugares donde la conexión a internet es limitada o de mala calidad.

Fue a finales del año pasado que se anunció YouTube Go, para luego estrenar un programa beta a principios de 2017. Sin embargo, la espera por su primera versión estable no ha sido tan larga y ya puede descargarse desde la Play Store.

Por supuesto, sólo en determinados países, como India e Indonesia, donde los usuarios pueden ver videos a 144p o 360p, además de descargarlos mediante una conexión WiFi para verlos después sin preocuparse por el consumo de datos móviles.

No obstante, esta primera versión estable de YouTube Go para Android no introduce nada más de lo que ya se conoce, pero conforme fue avanzando el programa beta la aplicación se parecía cada vez más a la de YouTube.

Para quienes no lo saben, YouTube también permite descargar videos, siempre y cuando cuentes con una suscripción a YouTube Red. Ya que no todos pueden pagarla o consideran que no vale la pena, siempre pueden descargar YouTube Go desde otras fuentes, como APK Mirror.

13 Comments

  1. Impotence, also known as erectile dysfunction or ED, is a very common problem, affecting up to half of 40-70 year old men in Australia.

  2. La disfunción eréctil, mejor conocida como impotencia sexual, es un síndrome que afecta a uno de cada dos hombres de entre 40 y 70 años de edad; pero sólo 10 por ciento acude a solicitar atención médica. La incidencia aumenta con la edad: alrededor del 5% de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25 % de los hombres de 65 años de edad experimentan DE.

  3. Non-scarring hair loss also happens in situations where there is physical or chemical damage to the hair shaft, resulting in breakage. Fungal infections, allergic reactions to hair products, and inflamed hair follicles can cause the scalp to itch and also damage hair follicles, leading to hair loss.

  4. A psicoterapia também é indicada nestes casos para ajudar a tratar o estresse, ansiedade e a depressão. Hacia el final de la década de 1990 hubo una revolución en el tratamiento de la impotencia sexual con el surgimiento de las drogas inhibidoras de la Fosfodiesterasa Tipo 5 (inhibidores de la PDE5).

  5. Estas sustancias constriñen los vasos sanguíneos, haciendo difícil que los fluidos lleguen de forma eficiente al pene. La principal causa de disfunción eréctil psicológica es la ansiedad ya que esta tiene efectos físicos que causan un aceleramiento del ritmo cardíaco además de los psicológicos que causan nerviosismo y preocupación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.