Radio Mitre ganadora del premio Luchemos por la Vida 2017

logo radio mitre
logo radio mitre

logo radio mitre
logo radio mitre

La asociación civil le entregó un reconocimiento a Radio Mitre por su aporte a la causa de concientización y educación vial.
La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga desde hace 22 años un premio a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que promueven la educación y la seguridad vial, con el fin de erradicar los accidentes de tránsito y así salvar vidas.

Radio Mitre fue reconocida con una estatuilla por contribuir a esta causa a través de la difusión de las diferentes campañas que realiza la Asociación.

Radio Mitre se compromete mensualmente con esta y otras tantas organizaciones sin fines de lucro cediendo segundos de aire para la difusión de diversas causas de interés social.

9 Comments

  1. Empezando por llevar un estilo de vida saludable, continuando con ayuda psicológica y tratamiento farmacológico y/o dispositivos de vacío, por último, cirugía.

  2. Sin embargo, enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo o alcoholismo, e incluso algunas enfermedades psicológicas como la depresión y el estrés, podrían ser algunos factores causantes de impotencia en los hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.