CHILE: Declaración Pública de La Federación de Medios de Comunicación Social

Federación de Medios de Comunicación Social de Chile
Federación de Medios de Comunicación Social de Chile

Federación de Medios de Comunicación Social de Chile
Federación de Medios de Comunicación Social de Chile

La Federación de Medios de Comunicación Social de Chile A.G. – entidad conformada por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) y la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL) -reitera su compromiso con la ciudadanía y la democracia a través de la realización de nuevos debates presidenciales que sirvan como instancias de confrontación de ideas y de proyectos país en un clima de respeto y altura de miras.

El derecho de los ciudadanos a estar bien informados supone el que los medios de comunicación social se comprometan a brindarles las instancias de debate necesarias para que la mayor cantidad de personas puedan conocer las ideas, planteamientos y propuestas de los candidatos presidenciales.

Las tres organizaciones que conforman esta Federación ya han dado muestras de dicho compromiso, al haber realizado -en los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año- tres debates presidenciales en los cuales participaron los 8 candidatos a la primera magistratura. Dichos eventos fueron convocados, organizados y financiados íntegramente por la ARCHI, ANATEL y la ANP, respectivamente.

Para la segunda vuelta de la elección presidencial de diciembre próximo, ANATEL y ARCHI realizarán una nueva versión del debate presidencial. El primero de ellos se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre a partir de las 8.00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y será transmitido por todas las radios afiliadas a ARCHI. Por su parte, el segundo de ellos se realizará el lunes 11 de diciembre a partir de las 22.30 horas en los estudios de TVN, en una transmisión conjunta de la televisión chilena.

La historia de aportes al debate democrático y a la formación de la conciencia cívica de nuestros conciudadanos tiene larga data en nuestra trayectoria como medios de comunicación. A pesar de las dificultades económicas por la que atraviesa una gran cantidad de medios de prensa escrita, televisiva y radial, la Federación de Medios de Comunicación Social de Chile reafirma su disposición a llevar a todas las personas información que les sea de utilidad para discernir sobre la decisión que deberán tomar el 17 de diciembre pensando en el futuro de Chile.

19 Comments

  1. El derrame venoso congénito es un subgrupo de la eyaculación prematura primaria, causado por el derrame venoso congénito, en el cual el sistema de drenaje venoso del pene no se cierra adecuadamente.

  2. Una prueba que suele servir para determinar si el origen es físico o no, es comprobar si existen erecciones nocturnas, ya que si se dan, lo normal es que los problemas para mantener la erección suelan tener un motivo emocional.

  3. It can, however, be difficult to adapt to emotionally. In this article, we look at the causes and symptoms of alopecia areata, its diagnosis, and potential treatments.

  4. La obligación que la sociedad impone al hombre de siempre tener que estar listo para satisfacer a la mujer, transformando una falla en algo vergonzoso, acaba por crear demasiada presión en algunas personas. Llevamos varios días haciendo algo que nos está haciendo tener sensaciones extrañas, conociendo mas nuestros límites sexuales y porque no decirlo, que nos produce incomodidad en los genitales.

  5. Disfunción Eréctil Generalizada: Ocurre cuando el hombre no puede obtener erecciones de ninguna manera ni en ninguna circunstancia. Desde ahora te invito a seguir leyendo, porque lo que estás a punto de descubrir en esta presentación te ayudará a tratar tu disfunción eréctil como nunca antes – y sí – ¡obtendrás resultados sorprendentes.

  6. Suele utilizarse principalmente cuando fallan los fármacos orales o en casos extremadamente graves como refuerzo adicional. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido. Cialis generico online

Leave a Reply

Your email address will not be published.