Una despedida, pero con un pronto regreso

programa mamma mia lt 11
programa mamma mia lt 11

programa mamma mia lt 11
programa mamma mia lt 11

Mamma Mia! es uno de los programas que han marcado tendencia en la programación de LV11, “La Radio de los Santiagueños”. Para la despedida realizó un mega programa con grandes sorpresas y destacados invitados.

Es sabido que la reconocida emisora siempre se ha destacado por ser un canal de conexión, un nexo entre la gente y la información, y el entretenimiento. Eso es también parte de lo que se celebró en este programa especial. Los destacados protagonistas se mostraron contentos de poder participar y ser parte de alguna manera de la familia de la radio. Tatiana Díaz, artista manifestó: “Es una alegría poder celebrar con el programa, pero sobre todo con la radio, esto de poder llegar y darnos la posibilidad de mostrar lo que hacemos. De verdad estoy agradecida. Y además participando y disfrutando de este hermoso momento”.

El grupo musical Las Mullieris, por su parte expresó: “Hay que celebrar que pasó un año intenso y que hubo iniciativas como estas que tiene la radio que es la de generar siempre un contacto con la gente. Es realmente muy importante la labor que llevan adelante tanto en Mamma Mía! como en todos los programas de la emisora”.

Mamma Mia! ha terminado por este año. Por su micrófono han pasado una pluralidad de voces que indican el espíritu mismo de la emisora más importante del Norte argentino. LV11 a la vanguardia de la radiofonía, mucho más en la actualidad con su propuesta diaria.

8 Comments

  1. Esta declaración implica que se debe tener la libertad para que no se inhiba la respuesta sexual ni se altere la relación sexual por temor, por vergüenza, por sentido de culpabilidad, por falsas creencias o debido a otros factores.

  2. The dermatologist may remove a small piece of the scalp. The condition occurs when white blood cells attack the cells in hair follicles, causing them to shrink and dramatically slow down hair production.

  3. Tratamiento de los problemas de ereccion con medicos especialistas: andrologos. No conseguir tener erección satisfactoria una vez u otra es completamente normal y pasa con todos los hombres, incluso con los más jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.