Premios Elic: los SRT reconocidos

Premios Elic
Premios Elic

Premios Elic
Premios Elic

Pablo Ramos se llevó el premio “Suban el volúmen”; Rebeca Bortoletto es “La mujer de radio” y BDC representa nuestra “Identidad”

Anoche, en el Complejo Zen se realizó una nueva entrega de los Premios Elic. La ceremonia incluyó homenajes como por ejemplo el premio al “Gan amor de radio” que reconoció la tarea de Ana María Alfaro y de Claudio Solana; o el premio a “La voz en acción” que fue para Camila Sosa Villada.

Mientras el premio dorado se lo llevó Teleocho noticias, los SRT acumularon tres galardones.

Pablo Ramos se llevó el premio “Suban el volúmen” por su subversiones radiofónicas (Nuestra Radio 102.3). Rebeca Bortoletto se llevó el premio “Mujer de Radio” por Entre Nosotros Rebeca (Universidad 580 y Canal 10) y Bien de Córdoba se llevó la distinción Elic a “La Identidad”.

Una ceremonia cargada de diversión y homenaje dejó dibujadas varias sonrisas para el Multimedio SRT. ¡Felicitaciones a nuestros ganadores!

11 Comments

  1. La prevalencia de esta enfermedad se estima en torno al 1– 10% en menores de 40 años, 2– 9% entre los 40 y los 50 años, un 20– 40% entre 60 y 70 años y 50– 100% en mayores de 70 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.