Vale TV celebra 19 años con la visión de transformar el futuro

Con la meta trazada en “tener una sociedad con valores que nos permitan alcanzar el desarrollo y el futuro que todos merecemos”, en Vale TV están celebrando este lunes 19 años.

Caracas.- ValeTV, el canal educativo de Venezuela avanza en este aniversario 19 con nuevos proyectos y con la vista puesta en el mañana, justamente con la revitalización de su slogan de hace casi dos décadas, ahora convertido en etiqueta para redes sociales: #TransformandoElFuturo.

 

“Desde hace 19 años en Vale TV marcamos pauta dentro de la industria de la televisión, centrados en el mensaje, en los contenidos inteligentes, que aportan al ciudadano y a la construcción del país”, destaca el canal en una nota de prensa, que además indica que su fortaleza “radica en nuestro carácter único como medio de comunicación social”, enfocado en los valores y la educación.

Variedad en el entretenimiento formador ha sido la apuesta que se ha ganado el respeto de millones de televidentes, quienes tienen a Vale TV como medio de comunicación y alternativa.

“Hay que tener muy claro que un canal como Vale TV tiene su propia trayectoria, coherencia y credibilidad, que suma cuando se trata de generar, crear y transmitir contenidos…”, indica María Eugenia Mosquera, presidenta del canal.

En cada una de sus propuestas y desarrollos audiovisuales buscan “construir país, generar conciencia ecológica, social e histórica, vinculándonos afectivamente con nuestra esencia, con nuestra tierra y con los valores propios del ser humano”, destaca la información que precisa detalles  sobre el aniversario de la estación de televisión.

#TransformandoElFuturo fue el primer slogan  que utilizó el canal y hoy por hoy, con esa etiqueta, se le puede ubicar en Twitter y en las redes sociales, con sus promociones y lanzamientos televisivos.

En @ValeTVCanal5, mantienen al canal conectado con su público, que puede verlo en Directv canal 114;  Supercable 52 y en NetUno canal 4. Canal 5 en señal abierta.

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.