Vorterix en el “Movistar FRI Music Week”

vorterix
vorterix

vorterix
vorterix

A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión del “Movistar FRI Music Week”.
A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión de lo que fue “Movistar FRI Music Week”, cubriendo simultáneamente varias locaciones por fecha y el evento final de Figueroa Alcorta y Dorrego con dos escenarios.

Un desarrollo especial con base de operaciones en los estudios de Vorterix Media fue armado especialmente para la ocasión, permitiendo que 2.700.000 disfruten los shows vía streaming en tiempo real desde las redes sociales de Movistar.

Con un equipo de 40 personas entre técnicos, camarógrafos y productores y a través unidades móviles de televisión y móviles satelitales, se superó con éxito el desafío de transmitir más de 24hs en vivo, durante 4 días, desde 11 venues distintos y a más de 30 artistas y bandas.

11 Comments

  1. El derrame venoso congénito es un subgrupo de la eyaculación prematura primaria, causado por el derrame venoso congénito, en el cual el sistema de drenaje venoso del pene no se cierra adecuadamente. Onde Comprar viagra pela internet

  2. Durante su primera visita hemos de tener tres objetivos muy claros: Obtener un diagnóstico preciso, en segundo lugar, conseguir explicarle con claridad las causas y el proceso que le ha llevado a la situación actual (debe entender perfectamente como se ha instaurado su disfunción sexual, dado que su conocimiento sobre la problemática será la base sobre la que se apoyará el tratamiento) y por último elaboraremos un plan de tratamiento para las sesiones siguientes. https://comprarlevitra.com/

  3. Whether the cause is simple or serious, a proper diagnosis can help to address any underlying medical issues and help resolve sexual difficulties.

Leave a Reply

Your email address will not be published.