Vorterix en el “Movistar FRI Music Week”

vorterix
vorterix

vorterix
vorterix

A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión del “Movistar FRI Music Week”.
A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión de lo que fue “Movistar FRI Music Week”, cubriendo simultáneamente varias locaciones por fecha y el evento final de Figueroa Alcorta y Dorrego con dos escenarios.

Un desarrollo especial con base de operaciones en los estudios de Vorterix Media fue armado especialmente para la ocasión, permitiendo que 2.700.000 disfruten los shows vía streaming en tiempo real desde las redes sociales de Movistar.

Con un equipo de 40 personas entre técnicos, camarógrafos y productores y a través unidades móviles de televisión y móviles satelitales, se superó con éxito el desafío de transmitir más de 24hs en vivo, durante 4 días, desde 11 venues distintos y a más de 30 artistas y bandas.

18 Comments

  1. El derrame venoso congénito es un subgrupo de la eyaculación prematura primaria, causado por el derrame venoso congénito, en el cual el sistema de drenaje venoso del pene no se cierra adecuadamente. Onde Comprar viagra pela internet

  2. Durante su primera visita hemos de tener tres objetivos muy claros: Obtener un diagnóstico preciso, en segundo lugar, conseguir explicarle con claridad las causas y el proceso que le ha llevado a la situación actual (debe entender perfectamente como se ha instaurado su disfunción sexual, dado que su conocimiento sobre la problemática será la base sobre la que se apoyará el tratamiento) y por último elaboraremos un plan de tratamiento para las sesiones siguientes. https://comprarlevitra.com/

  3. Whether the cause is simple or serious, a proper diagnosis can help to address any underlying medical issues and help resolve sexual difficulties.

  4. Se da desde la adolescencia y empeora en el adulto. Después de la cirugía de próstata, uno de los posibles efectos secundarios puede ser la alteración de la función eréctil, dado que en la mayoría de ocasiones es muy difícil preservar los nervios que intervienen en la erección y que se hallan totalmente adheridos a la próstata.

  5. Preliminary research in animals has found that quercetin, a naturally occurring bioflavonoid found in fruits and vegetables, can protect against the development of alopecia areata and effectively treat existing hair loss. The only way to ensure you won’t suffer psychological problems is to face up to the realities of baldness and either accept it or seek treatment that works for you.

  6. La disfunción eréctil o impotencia es un problema muy frustrante y traumático en todas las culturas, una de las secuelas más importantes de la disfunción eréctil es la depresión secundaria posterior. Este neurotransmisor es el que relaja los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, facilitando la entrada de sangre en el mismo.

  7. Ya que estos pueden afectar ciertos vasos sanguíneos o nervios que tienen que ver con la DE. Como se ha explicado, en la mayoría de los casos de disfunción eréctil, existe una causa orgánica de fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.