MEX: Medios de comunicación en riesgo de quiebra ante incumplimiento gubernamental

MEXICO QUIEBRA MEDIOS
MEXICO QUIEBRA MEDIOS

MEXICO QUIEBRA MEDIOS
MEXICO QUIEBRA MEDIOS

Con las aspiraciones políticas de varios funcionarios de la actual administración, muchos de los compromisos asumidos serán echados a la borda; uno de los más relevantes es el pago por la difusión de las obras y acciones en los diversos medios de comunicación a algunos se les adeuda desde enero, otros del mes de junio a la fecha y los menos, solo unas cuantas quincenas.

Si bien Julieta López Bautista, cordinadora general de Comunicación Social del gobierno ha pasado por alto los convenios suscritos, pese a que Silvano Aureoles Conejo, jefe del poder ejecutivo les prometiera a los dueños de diversos medios de comunicación difundir sus obras y con ello respetar los acuerdos ya establecidos desde administraciones pasadas, esto no se ha cumplido a cabalidad./Lamentable es el panorama que viven la mayoría de los comunicadores del estado, solo unos cuantos han sido privilegiados del poder, incluso acompañan al mandatario por sus giras internacionales y así, en lugar de pagar compromisos, han privilegiado las loas.

Hoy se rumora que en lugar de la oaxaqueña, llega a la titularidad de Comunicación una persona ajena al estado, proveniente de México y con ello, la amenaza de desconocer acuerdos con los medios locales y estatales.

A medida de presión un medio de comunicación ya no enzalsa al gobernador, ni su nombre se menciona…si esta amenaza se cumple, el reto será para que los medios de comunicación investiguen y exhiban las irregularidades de esta administración donde el derroche de recursos es sólo para los privilegiados, otros no solo rentas deben, también están sueldos, salarios y prestaciones diversas.

3 Comments

  1. Finalmente, en el aspecto medicamentoso, se debe revisar y modificar -si es posible- la utilización de fármacos que inhiben la respuesta eréctil o que aumentan el peso corporal con un tratamiento de la disfunción sexual asociada a la obesidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.