(CHILE)Juan Carlos Villalta gana el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2017

CHILE > El periodista Juan Carlos Villalta fue distinguido como Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2017, galardón que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, de acuerdo a la votación de sus asociados.

Juan Carlos Villalta (74), es abogado y periodista de la Universidad de Chile, se desempeña actualmente como panelista de ElDeportivoLT, en el Canal del Fútbol y Radio Agricultura. También trabajó en las revistas Estadio, Triunfo, Deporte Total y Minuto 90; las Radios Bulnes, Universidad Técnica, Corporación, Cooperativa, Nacional y Minería y los canales 13, Chilevisión, Mega, La Red y UCV.

El Premio Mejor Trayectoria Periodística es para Álvaro Lara (Radio Bío-Bío); el Premio Mejor Desarrollo Profesional fue para Gustavo Huerta (TVN y Fox Sports); el Premio Mejor Periodista Joven recayó en Carolina Silva (Las Últimas Noticias) y el Premio Mejor Periodista Regiones lo obtuvo Carlos Campos (Radio UCV de Valparaíso).

Los periodistas socios del CPD también eligieron como Mejor Libro Deportivo 2017 a Fútbol Total, del periodista Esteban Abarzúa.

Además, en la ceremonia del 19 de diciembre se entregará el reconocimiento especial de Maestro del Periodismo a Enrique Ramírez Capello, quien fuera editor durante 33 años de Las Últimas Noticias y autor de diversos libros.

10 Comments

  1. Muchos médicos sugieren que la elección de los tratamientos para la impotencia o disfunción eréctil que han de seguirse deberían ir de menos a más invasivo. Esto no sólo reducirá los problemas de erección, sino también promueve la intimidad en la relación.

  2. Metabolic syndrome and psychological factors are also more prevalent in older men, which are major determinants of erectile dysfunction.

Leave a Reply

Your email address will not be published.