(GLOBAL)¡Alerta! Estos servicios para ver películas online minan criptomoneda

Un equipo de investigadores de la firma de seguridad Adguard alerta de que cuatro plataformas populares para ver vídeos y películas online estarían minando criptomoneda de manera clandestina mientras los usuarios reproducen los contenidos.

El cryptohacking se ha extendido en los últimos meses con la fiebre del Bitcoin y de las criptodivisas. Esta práctica consiste en cargar software de minería en los ordenadores de los visitantes de una página web para aprovechar los recursos del equipo sin que lo sepa la víctima. Últimamente hemos conocido diversos casos de cryptohacking, por ejemplo el de The Pirate Bay que insertaba código en su página, o esta extensión de Chrome que usa tu equipo para minar moneda.

Ahora, los investigadores de Adguard han descubierto que algunos de los servicios de vídeo más populares para ver películas en streaming, como Openload, Streamango, Rapidvideo y OnlineVideoconverter estarían empleando esta técnica para minar Monero, una de las criptodivisas alternativas al Bitcoin. Según el informe, el criptominero malicioso se carga en el navegador cuando el reproductor está listo para empezar a transmitir el vídeo. La víctima no es informada en ningún momento de lo que está sucediendo; lo único que notará es que su equipo funciona más lento, pero puede achacar este síntoma a la reproducción.

14 Comments

  1. Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), en España, la disfunción eréctil afecta al 10% de los hombres, y este porcentaje aumenta hasta el 30% en los varones de entre 40 y 70 años.

  2. Lo primero que diremos es que los tratamientos disfuncion erectil dependen de acuerdo al paciente y a la causa de la patología.

  3. Desde aquí queremos recomendar que a la más mínima sospecha de padecer esta dolencia se acuda inmediatamente al médico para realizar un reconocimiento y posterior tratamiento ya que en este sentido el tiempo siempre es importante para aplicar una solución. La combinación de ambas causas es habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.