ARG: Otra baja en POP 101.5: Héctor Rossi, la ex voz de Intrusos, dejaría la radio por los conflictos del grupo Indalo

hector rossi
hector rossi

hector rossi
hector rossi

El locutor y conductor se va de vacaciones y al regresar no sabe qué hará. DiarioVeloz te cuenta detalles de su futuro.

El locutor y conductor Hector Rossi (quien fuera la voz de Intrusos) que tiene su programa radial “Transnoche pop” dejó un mensaje en el cual le cuenta a sus oyentes que se toma vacaciones y que su fecha de regreso es el 1 de enero. ¿Qué será de su futuro?

 

Para que quede claro. Deseo de corazón que todo se solucione. NO RENUNCIÉ NI VOY A RENUNCIAR A @Popradio1015 . Mi deseo es volver el 1.1.18 si la empresa regulariza mi situacion personal/contractual, paga mis aportes y mi obra social. De lo contrario, me consideraré despedido. pic.twitter.com/xwRenbSFTK
— Héctor Rossi (@hectorlocutor) 15 de diciembre de 2017

 

En caso de no arreglar su continuidad en POP, Rossi tiene tres propuestas laborales para el 2018. Si bien sus deseos son quedarse en la emisora, tiene dos FM de primera línea, una de ellas Rock & Pop, y otra para una AM

18 Comments

  1. Entre las pruebas más usuales se encuentran los análisis de sangre para comprobar el nivel de hormonas masculinas, la posible presencia de azúcar alto en la sangre, niveles de homocisteína y exploraciones físicas para detectar cualquier posible tumor o anomalía genital. Comprar Viagra en espaГ±a contrareembolso

  2. Herbolario: Se compone como la utilización de combinaciones de hiervas para mejorar la disfuncion erectil, incluso para tratar su causa, como la falta de testosterona, los problemas de circulación, etc.

  3. There are numerous ways to categorize hair loss. Generally speaking, scarring hair loss is permanent. Most patients, however, do not have systemic problems and need no medical tests. There are things you can try if your hair loss is causing you distress.

  4. La edad es un factor importante en el desarrollo de DE. Reformas del tejido conjuntivo alrededor del cuerpo cavernoso, que producen una erección permanente, Priapismo, representan igualmente la causa.

  5. Todos los hombres que no tienen un problema físico se han despertado alguna vez con una erección. Se considera que existen dos tipos de erecciones, las erecciones reflexológicas y las erecciones psicógenas.

  6. ¿Quieres hacer que tú y tu pareja disfruten plenamente del sexo? Además del estrés cotidiano, la ansiedad por el acto sexual también es una causa común de la impotencia. Hable sobre el sexo abiertamente con tu pareja.

  7. A man may have had an episode of erectile dysfunction due to some passing cause like fatigue, stress, relationship difficulty or intoxication.

  8. I simply want to say I’m all new to blogging and site-building and seriously savored this website. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You definitely come with amazing well written articles. Kudos for sharing with us your blog site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.