(ARG)Luis Majul camina por la cornisa: ¿se queda sin su programa de radio?

La continuidad del periodista en radio La Red es incierta según algunas versiones que circulan: todos los detalles, a continuación.

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Rumor bomba! La Red busca retener a Jonathan Viale y le ofrecen la segunda mañana: ¿Luis Majul se queda sin radio? Es que hasta el momento, nadie confirmó su continuidad en la emisora y ya se barajan nombres para reemplazarlo. ¿Chau, Luis? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Según informó DiarioVeloz.com, el periodista Luis Majul dejaría su espacio de los domingos por la noche con su habitual programa La Cornisa en el prime time de América y pasaría a A24, del mismo holding de medios. Esta versión es la que circuló en las últimas horas por los pasillos del grupo América.

Esta decisión de la cúpula del canal no habría caído nada bien en el conductor y repercutió también en su programa de Radio La Red. Las malas mediciones y cuestiones de fondo hicieron que la continuidad de Majul en Radio La Red también esté en duda. Al finalizar su habitual programa, el día viernes, Majul vaticinó: “Creo que nos vemos el lunes, bah en realidad no sé”.

Lo cierto es que hasta ahora nadie puede confirmar su continuidad en la emisora. A su vez ya comienzan a sonar nombres para su reemplazo como el de Eduardo Feimann y Jonathan Viale, según consigna el sitio Expediente Político. ¿Majul camina por la cornisa o es solo un falso rumor de fin de año?

 

11 Comments

  1. En Estados Unidos hay 5 millones de hombres adultos con diabetes y se calcula que la mitad de ellos son impotentes y con el tiempo la otra mitad se volverá impotente.

  2. Hair loss isn’t usually anything to be worried about, but occasionally it can be a sign of a medical condition. If a person’s hair loss has led to the formation of scar tissue, this may be causing the itching. But most treatments aren’t available on the NHS, so you’ll have to pay for them. It helps stimulate hair re-growth in many (about 66%) men.

  3. En la consulta se realiza un historial médico con el paciente y unas pruebas diagnósticas básicas, que determinarán el nivel y las posibles causas de la disfunción. Para que el cuerpo cavernoso se llene de sangre, se necesita una señal del sistema nervioso central, liberando una sustancia llamada óxido nítrico.

  4. Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!

  5. Es normal que un hombre tenga problemas ocasionales para lograr una erección o que ésta sea lo suficientemente firme o duradera como para tener relaciones sexuales. Cualquier enfermedad crónica puede aumentar los riesgos de impotencia sexual y, para empeorar el cuadro, muchos de los medicamentos usados en el tratamiento de estas enfermedades también contribuyen a la disfunción eréctil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.