(ARG)Mientras piden su detención, continua la crisis en los medios de Cristobal López

Desde el Patagónico, diario de Comodoro Rivadavia, poropiedad del grupo Inadalo, perteneciente al empresario con pedido de detención, denuncian la falta de pago de aguinaldos. Desde hace alguno meses preocupan los posibles despidos y recortes como ha ocurrido a nivel nacional.

Trabajadores de el diario El Patagónico de Comodoro Rivadavia, así como todos quienes cumplen tareas en medios del grupo Indalo (C5n, Radio 10 o Vorterixpor ejemplo) a nivel nacional, viven con incertidumbre este cierre de año.

Durante esta mañana desde el Sindicato de Prensa de comodoro Rivadavía anunciaron una audiencia de conciliación con el representante legal de la empresa ante la falta de pago del aguinaldo.

En el caso del diario comodorense, durante este año se han sicedido movilizaciones y ollas populares ante los posibles depidos y luego de que se conociera que desde la dirección del grupo, en el mes de novimbre, cesarián de enviar fondos parta el pago de salarios.

Desde el sindicatom han denunciado que desde el 2016 a la fecha se han perdido más de 50 puestos de trabajo y quienes han logrado reinsertarse lo han hecho “en condiciones de precariedad laboral”.

z

11 Comments

  1. La prevalencia de esta enfermedad se estima en torno al 1– 10% en menores de 40 años, 2– 9% entre los 40 y los 50 años, un 20– 40% entre 60 y 70 años y 50– 100% en mayores de 70 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.