(GLOBAL)FILM & ARTS ESTRENA UN DOCUMENTAL SOBRE EL HOMBRE QUE HIZO MAGIA CON “THE MUPPETS”

El canal pondrá en pantalla “Jim Henson: en sus propias palabras”. Desde su primer trabajo con los Muppets a principios de la década de 1950 durante la “era de oro” de la televisión, hasta su repentina e impactante muerte en 1990. Estrena el martes 26 de diciembre a las 21.

El 21 de mayo de 1990, unas 6.000 personas se reunieron en la Catedral neoyorquina de San Juan para despedir a un pionero de la televisión: Jim Henson. El funeral se convirtió sin quererlo en una de sus grandes creaciones. Sobre el escenario, Gonzo, Elmo, el Oso Fozzie y los Fraggle cantaban la canción favorita de su líder y mentor. Pero faltaba la rana René, quien bajo su piel de felpa escondía el espíritu del creador de Plaza Sesamo. Cinco días antes, Henson había muerto repentinamente a los 54 años de una neumonía.

“Jim Henson: en sus propias palabras” sigue la carrera de Jim Henson mientras trasciende a los títeres para convertirse en uno de los artistas más creativos, prolíficos e influyentes de su tiempo. A lo largo del documental se suceden entrevistas con sus hijos, Lisa, Cheryl, Brian y Heather Henson, y se puede disfrutar de recuerdos de primera mano compartidos por amigos como Frank Oz, Candice Bergen, Willard Scott, el director John Landis, el ex CEO de Disney, Michael Eisner, y los miembros del elenco de Sesame Street, Bob McGrath y Carroll Spinney.

8 Comments

  1. Uno de esos problemas es la llamada disfunción eréctil, una disfunción sexual masculina muy común que se da cuando el varón tiene dificultades para mantener una erección.

  2. La implantación de una prótesis peniana es actualmente un tratamiento de 3ª línea, siendo indicado apenas cuando los tratamientos descritos anteriormente no dan resultado. Los hombres con diabetes o afecciones cardíacas corren un riesgo mayor de desarrollar DE, al igual que los que consumen tabaco o tienen un sobrepeso grave. http://anunciosbr.22web.org/author/kirintop/

Leave a Reply

Your email address will not be published.