(ARG)DIRECTORIO DE LOS MEDIOS PUBLICOS, AD-HONOREM, FIJA DECRETO DE MACRI

21-DIC/2017

Decreto 1052/2017 publicado en el Boletín Oficial el 19 de diciembre.

ARTÍCULO 1°.- Establécese que las funciones de los miembros del Directorio de RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO, tendrán carácter “Ad-Honorem”.

 

ARTÍCULO 2°.- La Asamblea de RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO, podrá fijar una remuneración a los miembros del Directorio en el caso que se les asigne el ejercicio de funciones técnicas y administrativas relacionadas con la gestión y el giro normal y habitual de la sociedad que por su dedicación y responsabilidad que representan, justifiquen la remuneración de tales actividades. En ningún caso, esa remuneración podrá ser superior a la asignada por todo concepto a un Secretario de Estado.

ARTÍCULO 3°.- Las disposiciones de los artículos precedentes, serán aplicables a los Directores que sean designados con posterioridad a la publicación del presente Decreto.

ARTÍCULO 4°.- Derógase el Decreto N° 91 del 18 de enero de 2010 (NdR: fijaba que los directores tenían rango y por ende sueldo de Secretario de Estado).

2 Comments

  1. Si en ocasiones presenta alguna erección (erecciones espontáneas, erecciones matutinas o durante la masturbación en solitario) podemos afirmar que su mecanismo orgánico para la erección está intacto y su problema es de origen psicológico. Comprar Levitra en sevilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.