(EEUU)Por sus adicciones, John Skipper renunció como presidente de ESPN

El Presidente de ESPN, John Skipper, anunció la renuncia a su cargo y será reemplazado de manera interina durante los próximos 90 días por George Bodenheimer, ex titular de la empresa. El motivo de su alejamiento fue, según el propio Skipper, “su adicción a las sustancias”.

“Hoy he renunciado a mis deberes como Presidente de ESPN. He tenido una carrera maravillosa en The Walt Disney Company y estoy agradecido por las muchas oportunidades y amistades. Tengo una deuda con muchos, pero más profundamente con Michael Lynton, George Bodenheimer y Bob Iger”, expresó Skipper mediante un comunicado.

En referencia a su adicción, el ejecutivo explicó: “He luchado durante muchos años con una adicción a sustancias. He decidido que lo más importante que puedo hacer ahora es ocuparme de mi problema. Le comuniqué esta decisión a la compañía y acordamos mutuamente que era apropiado que renunciara. Siempre apreciaré la comprensión humana y la calidez que Bob mostró aquí y siempre”.

Por su parte, Robert Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, expresó: “Me uno a los muchos amigos y colegas de John Skipper para desearle lo mejor en este momento desafiante. Respeto su franqueza y apoyo su decisión de centrarse en su salud y su familia. Con su partida, George Bodenheimer acordó servir como Presidente temporal de ESPN durante los próximos 90 días para proporcionar liderazgo interino, ayudarme a identificar y asegurar al sucesor de John y garantizar una transición sin problemas. Estoy agradecido por el apoyo de George y espero trabajar con él nuevamente en este papel temporal”.

Skipper llegó a ESPN en 1997 y comenzó a desempeñarse como Presidente en 2012, año en el que comenzó la caída de suscriptores, desde los 100,13 millones que se registraban en 2011 a los 87,22 millones que hay actualmente. Ahora, además de apartarse de su rol en la cadena deportiva, el ejecutivo tampoco conservará su puesto como Co-Presidente de Disney Media Networks, dueña de la señal de deportes.

18 Comments

  1. La disfunción eréctil puede solucionarse de forma muy eficaz a través de la terapia sexual. En el caso de pacientes jóvenes con problemas específicos puede ser necesario realizar pruebas más complejas además del examen físico, como una medición-monitorización del pene durante la noche, la inyección de medicamentos en el pene, o una eco-Doppler.

  2. Es objeto de chistes y hasta el gracejo popular ha inventado varios sinónimos ingeniosos para describirla, pero la disfunción eréctil (DE) —la incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria— no es para tomarla a broma. Comprar Levitra original contrareembolso

  3. Less commonly used drug options include prostaglandin E1, which is applied locally by either injecting it into the penis or inserting it down the opening of the urethra.

  4. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar. A la DE se la podría calificar como un problema de salud sexual bastante grave.

  5. There is not always a link between an itchy scalp and hair loss, but when there is, treating the underlying cause of these issues will usually allow the hair to grow back over time. Alopecia areata is a common autoimmune disorder that often results in unpredictable hair loss.

  6. I just want to say I am very new to blogging and actually savored your blog site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You absolutely have fantastic stories. Appreciate it for revealing your website.

  7. La erección del miembro reproductor masculino es provocada por un serie de interacciones donde interviene el sistema vascular, neurológico e incluso el psicológico. Ha habido muchos adelantos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la disfunción eréctil.

  8. La Fosfodiesterasa Tipo 5 (PDE5) es una sustancia que actúa eliminando el óxido nítrico de la circulación sanguínea, disminuyendo la cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso. La depresión es otra causa de disfunción eréctil.

  9. Além disso, o médico faz também um exame físico em busca de deformidades no órgão genital, doenças na próstata, sinais de hipogonadismo ou sinais de doenças cardiovasculares ou de problemas neurológicos. Ahora que sabemos algunas de las causas de esta enfermedad, es necesario conocer algunos remedios que pueden ayudarte a mejorar esta condición y gozar de una vida sexual sana. Comprar cialis online seguro

Leave a Reply

Your email address will not be published.