(GLOBAL)Alphabet (Google) pierde a una de sus piezas más importantes: Eric Schmidt deja la compañía tras 17 años al frente

Alphabet está por enfrentarse al cambio más importante en su historia después de la reestructura que transformó a Google en una empresa aun más grande. Eric Schmidt está anunciado su renuncia como presidente ejecutivo de la junta directiva de Alphabet.

Schmidt deja la compañía que ayudó a ser lo que es hoy día tras 17 años de servicio, 10 como CEO de Google y siete como presidente ejecutivo, ya que está convencido que es un buen momento para apartarse y dejar que la compañía evolucione.
10 años como CEO y 7 como presidente ejecutivo

Eric Schmidt permanecerá en Alphabet como asesor técnico, además de que seguirá siendo miembro de la junta directiva.

“Larry, Sergey, Sundar y yo creemos que es el momento adecuado en la evolución de Alphabet para esta transición. La estructura del Alphabet funciona bien y tanto Google como las otras apuestas están prosperando. En los últimos años, he dedicado gran parte de mi tiempo a cuestiones de ciencia, tecnología y filantropía, y ahora mi objetivo será expandir este trabajo.”

Schmidt ha sido una pieza importantísima dentro de Google, ahora Alphabet, desde su incorporación en 2001 como CEO de la compañía. En 2011, Larry Page lo reemplazó como CEO y Schmidt se conviertió en presidente ejecutivo. Ya para agosto de 2015, con la reestructura de Google, nace Alphabet y Schmidt mantiene su cargo de presidente ahora del gran conglomerado que es actualmente la compañía.

Como curiosidad, Schmidt fue elegido por unanimidad para presidir el consejo de administración en Apple en agosto de 2006 pero tuvo que renunciar en agosto de 2009 ya que estaba en charlas para integrarse a Google. Schmidt también es el primer multimillonario que forma parte de una compañía de la que él ni un familiar es fundador, toda su fortuna ha llegado por parte de sus acciones y su salario. En 2007 fue nombrado una de las personas más importantes de la tecnología, junto con los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin.

Alphabet dará a conocer a su nuevo presidente (no ejecutivo) durante la entrega de resultados financieros en enero de 2018.

 

17 Comments

  1. Le sugerimos: ¿Cuál es la causa de la impotencia? Problemas de erección Información general Cuando los hombres se excitan sexualmente, diversos músculos, hormonas, nervios y vasos sanguíneos actúan conjuntamente para producir una erección. Comprar Levitra por correo

  2. If your hair loss is caused by inflammation in your body, a dermatologist may inject a medicine called a corticosteroid into your scalp. This type of hair loss usually runs in the family.

  3. Esto trae como consecuencia problemas de erección. La impotencia sexual, también conocida como disfunción eréctil o impotencia erigendi, es la incapacidad del hombre de iniciar y/o mantener una erección del pene durante el tiempo suficiente como para tener relaciones sexuales.

  4. Una vez que un hombre abusa constantemente del consumo de alcohol, puede padecer de impotencia aún, cuando esté sobrio. Estas sustancias constriñen los vasos sanguíneos, haciendo difícil que los fluidos lleguen de forma eficiente al pene.

  5. Counsellors and psychologists can assist with these and a wide range of other sexual and relationship problems and can also help female partners suffering from sexual problems.

Leave a Reply

Your email address will not be published.