(LatAm) SIP lanza convocatoria a sus Premios a la Excelencia Periodística

logo sip
logo sip

logo sip
logo sip

La fecha de cierre para la presentación de trabajos es el 30 de enero del 2018.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) dio a conocer que ya está abierta la convocatoria a su tradicional concurso Excelencia Periodística que promueve la calidad de los contenidos y el impacto de estos en la sociedad.

Según informó la organización, el concurso sigue teniendo una enorme aceptación entre los periodistas y medios del hemisferio, lo cual se demuestra en las altas cifras de participación. Se recomienda a los postulantes consultar el Reglamento antes de enviar sus trabajos, pues hay nuevas especificaciones. La fecha de cierre es el 30 de enero del 2018.

Asimismo, la SIP hizo saber que desea destacar en esta edición los temas de corrupción, transparencia, libertad de prensa y acceso a la información, aunque sin desdeñar otros.

Un jurado, compuesto por los integrantes de la Comisión de Premios de la SIP, elegirá al ganador en cada una de las categorías. Cada primer premio se retribuye con US$2,000. La ceremonia de premiación se celebrará en octubre de 2018 durante la 74ª Asamblea General de la SIP en Salta, Argentina.

Además de las 13 categorías, la SIP otorga el Gran Premio a la Libertad de Prensa a una persona u organización con logros significativos a favor de esta causa.

20 Comments

  1. Llevamos varios días haciendo algo que nos está haciendo tener sensaciones extrañas, conociendo mas nuestros límites sexuales y porque no decirlo, que nos produce incomodidad en los genitales.

  2. Las pastillas del parche, eso es lo que son para mi, un parche para la disfunción eréctil, no tengo ninguna enfermedad, estoy sano, no tengo ningún defecto físico o malformación, soy joven ¿porque para algo tan natural como es tener una relación sexual tengo que depender de eso? Pero también implica que se debe disponer de la libertad para que las enfermedades orgánicas y otras deficiencias no interfieran con la función sexual y reproductiva. https://comprarcialis.online/

  3. Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), en España, la disfunción eréctil afecta al 10% de los hombres, y este porcentaje aumenta hasta el 30% en los varones de entre 40 y 70 años.

  4. Finasteride and minoxidil are the main treatments for male pattern baldness. The medical term for hair loss is alopecia. Minoxidil can also be used to treat female pattern baldness.

  5. I just want to tell you that I’m beginner to weblog and absolutely liked your blog. Probably I’m planning to bookmark your blog . You certainly come with incredible article content. Thanks a bunch for sharing with us your blog.

  6. Hiya very cool website!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I am satisfied to search out so many useful information right here within the post, we want work out extra techniques on this regard, thank you for sharing.

  7. fapturbo review Hello! I just want to make a large thumbs up for the fantastic info you’ve here on this post. I’ll be returning to your site to get more detailed soon.

  8. El cuerpo tiene una parte que va en automático y otra funciona a petición. Existen diferentes tipos de soluciones en forma de tratamientos para la disfunción eréctil que nos proporcionan diversos resultados y ofreciéndonos diferentes posibilidades debido a sus diferentes tipos de funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.