(ARG) Ceibo afirma que no cerrará medios

Logo Grupo Ceibo
Logo Grupo Ceibo

Logo Grupo Ceibo
Logo Grupo Ceibo

Los empleados del ex Grupo Indalo al menos pasarán unas fiestas con algo de certidumbre. Es que en el medio de tantos rumores, en medio de trascendidos de que los nuevos dueños, El Grupo Ceibo, iban a cerrar varios medios de comunicaciones, fue la propia empresa la que emitió un comunicado contando su versión de lo que están pasando y el futuro que ellos imaginan. Los supuestos nuevos dueños del Grupo Ceibo, ex Indalo, supuestos porque aún la Justicia no les aprobó la compra por las irregularidades de Cristóbal López, emitieron un comunicado en el que plasman sus deseos de remontar la situación, que se apruebe la compra y reflotar la empresa. “Nos encontramos con todo nuestro equipo de legales analizando la situación para realizar las acciones que nos permitan revertir la situación del Grupo y sus empresas, y en un plazo cercano lograr la reapertura del concurso de Acreedores de Oil combustibles”, comienza el escrito.

Lo más importante para los empleados es que en ningún momento hablan de cierre, sino todo lo contrario, de encontrar una salida. “Estamos esperando por parte de la AFIP que nos acepte la oferta de pago realizada para cancelar la deuda que nos permita poder alcanzar nuestros objetivos. La legitimización de los derechos de nuestros inversores, el aporte del capital necesario para que podamos recomponer el capital de trabajo. Agradecemos el esfuerzo y el apoyo constante de cada uno de ustedes y lamentamos las vicisitudes que estamos atravesando”, dicen.

10 Comments

  1. Pero sobre todo será fundamental intentar superar los problemas que estáis atravesado. Sin embargo, si esto ocurre en la mayoría de las relaciones sexuales durante al menos 3 meses es conveniente consultar con el médico.

  2. Los inhibidores de la PDE5 son actualmente la primera elección en el tratamiento de la disfunción eréctil y presentan una tasa de eficacia arriba del 70%.

Leave a Reply

Your email address will not be published.