(URU) MEGA 98.3 EN EL MUSTANG EXPERIENCE EN PUNTA DEL ESTE

Bebe Contepomi, conductor de Todo Lo Demás También de Mega 98.3, viajó a Punta del Este para vivir el Mustang Experience, una experiencia de manejo a bordo de la leyenda de la industria automotriz, que contó con la presencia de importantes invitados.

Bebe Contepomi, conductor de Todo Lo Demás También, uno de los programas líderes de la segunda mañana de Mega 98.3, viajó a Punta del Este para vivir el Mustang Experience, una experiencia de manejo a bordo de la única leyenda de la industria automotriz, que contó con la presencia de importantes invitados del mundo de la música y el espectáculo..

Desde Punta del Este, Bebe, como enviado especial por Mega 98.3, contó en Todo Lo Demás También lo mejor de este evento que tuvo como protagonista al increíble Ford Mustang.

De esta manera se consolida la alianza estratégica entre Ford Argentina, Mega 98.3 y Bebe Contepomi como principal influencer de la radio del puro rock nacional.

3 Comments

  1. Es importante diferenciar la impotencia sexual de la falta de libido. Além disso, o médico faz também um exame físico em busca de deformidades no órgão genital, doenças na próstata, sinais de hipogonadismo ou sinais de doenças cardiovasculares ou de problemas neurológicos. Donde comprar Viagra

Leave a Reply

Your email address will not be published.