(ARG) El director de Multimedios NOVA fue galardonado por su trayectoria en el periodismo

En la noche del pasado miércoles se llevó a cabo la primera edición de los Premios León, que contó con la idea y producción del reconocido director general de obras de teatro Roberto Valerstein. Se desarrolló en “Mojitos de Cuba”, ubicado en el barrio porteño de Caballito y contó con la conducción de Kacho Leiva y Claudia Zini.

En ese marco se entregaron distintas menciones a la trayectoria a artistas, músicos, periodistas, bailarinas y productores ligados a los medios de comunicación. Entre ellos, se distinguió a Pablo Fernández que desempeña en el noticiero de Canal 9 y Pato Galván, quien supo conducir grandes ciclos televisivos y programas radiales.

A su vez, en la noche especial, el director del Multimedios NOVA, Mario Casalongue, fue galardonado con un premio a la trayectoria en el periodismo, destacando su labor en el ámbito de las noticias digitales.

De la entrega participaron además personalidades destacadas de la televisión argentina como “Cacho” Rubio junto a su hija, Alejandra Rubio, Andrés Nara, el humorista Iván Russo, y uno de los productores del programa Showmatch e Ideas del Sur, Manuel Navarrete, entre otros.

9 Comments

  1. Mención aparte merece también el trastorno de la impotencia o disfunción eréctil en la tercera edad, ya que existen muchos malentendidos.

  2. Según las pautas de la Sociedad Americana de Urología y la Sociedad Europea de Urología, los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5, son la terapia en una primera línea y los siguientes agentes a tener en cuenta para un correcto tratamiento farmacológico. Comprar Levitra con receta

Leave a Reply

Your email address will not be published.