(ARG) Último día hábil del año con novedades para la convergencia

El Cronista apuntó que el Gobierno extendió el plazo para la presentación del proyecto que regulará las comunicaciones y Ámbito remarcó que el Grupo Clarín se aseguró la compra del 13,5% de Telecom como paso ad hoc para la fusión.

María Gabriela Ensinck realzó en El Cronista que la Casa Rosada extendió por seis meses el plazo para “reorganizar” el proyecto de Ley de Comunicaciones Convergentes, que “lleva dos años y medio en el freezer”.

Recordó la periodista que esta normativa reemplazará a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “(parcialmente vetada por el presidente Mauricio Macri al comienzo de su mandato), y y la unificaría con la Ley de Telecomunicaciones conocida como Argentina Digital”.

Luego explicó que los 180 días extra fueron informados mediante una resolución del Ministerio de Modernización publicada ayer en en el Boletín Oficial.

“A pesar de haber recibido ya dos prórrogas anteriormente (la última venció en noviembre), no pudo ser tratada en el Congreso debido a que la comisión abocada al tema dentro del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), no presentó ningún proyecto. El Cronista intentó comunicarse con Silvana Giudici, a cargo de la mencionada comisión, pero paradójicamente, la funcionaria no atendió la comunicación”, enfatizó Ensinck.

En su nota también hubo lugar para la opinión de Martín Becerra, analista de medios de Comunicación y docente de la Universidad Nacional de Quilmes, quien consideró que la nueva prórroga es “‘un nuevo incumplimiento del Gobierno de su promesa de no modificar el entorno regulatorio de las Comunicaciones por decreto. La funcionaria encargada de hacer las consultas para el anteproyecto hizo sólo dos consultas en casi dos años, y mientras hablan de una ley a futuro, se define la estructura del sector en los hechos, muy funcional al conglomerado Telecom-Cablevisión’”, dijo.

Además, el abogado constitucionalista y representante de radios y medios comunitarios Miguel Rodríguez Villafañe sostuvo que la demora en el tratamiento de una nueva ley “‘es una falta de respeto institucional’” porque “‘se dejó sin efecto y por decreto una norma como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que tenía el aval del Congreso y había sido redactada previa consulta abierta a sectores académicos y de la sociedad civil, y hace más de dos años que se viene posponiendo el proyecto de una nueva ley, sin siquiera dar las razones para esta demora’”.

Por otro lado, Silvia Peco agendó en Ámbito que a siete días de la autorización del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), Cablevisión Holding (posee el 60% de Cablevisión) informó ayer que ejerció la opción de compra por el 13,5% de Telecom “que representará el 6,08% de la sociedad cuando se concrete la fusión entre la empresa de telecomunicaciones y la de cable”.

Al igual que Ensinck, remarcó que aún resta la decisión de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia sobre la operación, aunque se da por descontado que será aprobada.

“Tal como está acordado con Fintech de David Martínez, la compra del 13,5% de Telecom es el paso previo y necesario para que los accionistas de Clarín tomen el control de la empresa fusionada”, explicó la periodista.

18 Comments

  1. Esta declaración implica que se debe tener la libertad para que no se inhiba la respuesta sexual ni se altere la relación sexual por temor, por vergüenza, por sentido de culpabilidad, por falsas creencias o debido a otros factores.

  2. Ingesta de fármacos: El consumo de fármacos para tratar diversas enfermedades pueden causar impotencia masculina, como por ejemplo los antipsicóticos, los antidepresivos, ansiolíticos, psicotrópicos, hormonas esteroideas, antihipertensivos, antineoplásicos, etc.

  3. Medication therapy is extremely effective in augmenting the quality of man’s erection such that he is able to have satisfactory intercourse.

  4. En contraindicaciones añadir: neuropatía óptica isquémica. Obesidad: Se trata de una enfermedad relacionada con la acumulación de grasa por la ingesta de una cantidad de calorías mucho mayor a la que el organismo puede gastar. Si bien el trauma infantil es una razón completamente válida para desarrollar la DE, nos centraremos en los problemas psicológicos que se desarrollan más adelante en la vida.

  5. Hablar con la pareja sobre el problema, o buscar consejo y apoyo externo puede ayudar. De ahí en adelante, sería conveniente llevar el tratamiento médico recomendado.

  6. La combinación de ambas causas es habitual. Si algo va mal en todo el proceso de la erección, puede producirse un problema.

  7. Llevamos varios días viendo y viendo cosas que nos excitan y realmente parece que nunca hemos tenido un problema de erección. Ha llegado el momento de conocer el porque la necesitamos y porque la queremos y la deseamos tanto. Donde comprar cialis generico online..

Leave a Reply

Your email address will not be published.