(AR) Lectores desprevenidos se sorprendieron con las noticias

tapa diario norte
tapa diario norte

tapa diario norte
tapa diario norte

La tapa de Diario NORTE, de la provincia Argentina de Chaco repleta de noticias falsas por recordarse el Día de los Santos Inocentes, tuvo una amplia repercusión en redes y medios de comunicación, que propagaron por todo el país

Medios y redes le dieron repercusión nacional a la tapa de NORTE por el Día de los Inocentes.

Durante la mañana varias radios locales y de otros puntos del país hablaron de la tapa de NORTE, comentando con humor los titulares contenidos en ella.

Algo similar ocurrió en algunos canales de cable, como Canal 26 y América 24, y en radios de gran alcance como FM 100 y Radio Pop.

Bromas replicadas

En los bares de Resistencia la edición de ayer también circuló sorprendiendo a más de un desprevenido.

En una confitería de la calle Pellegrini, un muchacho contó que acababa de tomarle una foto con su celular a la portada para enviársela a su suegro y hacerle creer que en enero habrá que atrasar diez horas los relojes para ahorrar energía, como anunicaba el título principal.

“Primero cayó, pero después se dio cuenta. Esta vez se rió, pero la otra vez, con lo del puente, se había enojado bastante”, contó. Se refería a la tapa del 28 de diciembre de 2014, cuando la principal noticia de tapa fue un ficticio colapso de la estructura del puente Chaco-Corrientes.

Ayer, muchos hicieron lo mismo que ese muchacho: compartieron la tapa por whatsapp para hacer “caer” a familiares y amigos.

Redes divididas

En las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, las opiniones estuvieron repartidas. “Está muy buena la tapa, la recontra compartí”, contó Ignacio. “Son unos imbéciles, es una fecha católica y se ríen de lo sucedido”, escribió Mabel.

El titular más utilizado para engañar a algún conocido fue el del drástico cambio del huso horario provincial, pero también circuló mucho el titular relacionado con el inexistente final trágico de personas que en el Chaco se disfrazaron de Papá Noel sin considerar las altísimas temperaturas locales.

6 Comments

  1. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido.

  2. En la consulta se realiza un historial médico con el paciente y unas pruebas diagnósticas básicas, que determinarán el nivel y las posibles causas de la disfunción. Al finalizar la erección, la sangre sale y el pene se relaja.

  3. Los tratamientos para próstata agrandada (hiperplasia prostática benigna, BPH) o cáncer de próstata pueden causar DE, al igual que algunos medicamentos recetados. Afecta la capacidad del hombre de llegar a la tener una erección debido a la compresión de los vasos sanguíneos. Comprar cialis generico en farmacias..

  4. One simple test, known as the ‘postage stamp test,’ can be helpful in determining if the cause is physical rather than psychological.

Leave a Reply

Your email address will not be published.