(AR) La despedida de Nelson Castro de TN

nelson castro
nelson castro

nelson castro
nelson castro

El conductor de Todo Noticias Nelson Castro se despidió del programa El Juego Limpio que realizaba desde hace más de 20 años. “Completo un ciclo, el agradecimiento para todos”, manifestó en su despedida.

Castro se retiró porque la gerencia del canal estaba en alerta por la caída del rating en la franja de las 22, horario en que se emiten los ciclos políticos de TN durante la semana.

“Llegamos a un acuerdo total con quienes están a cargo de TN, porque el ciclo estaba cumplido, en virtud de lo que es mi trabajo todos los días en el canal”, manifestó Castro.

El conductor desmintió en su programa que su desplazamiento se deba a las críticas contra el gobierno de Mauricio Macri.

“Hoy acá estamos para decir lo que siempre decimos cuando evaluamos lo que decimos con ustedes: gracias”, afirmó a modo de despedida.

20 Comments

  1. Una erección se logra cuando el conjunto de tejidos esponjosos del pene, es decir, los cuerpos cavernosos, se relaja para permitir el flujo de sangre que resulta en la expansión y la firmeza del pene.

  2. Las investigaciones en este ámbito han sido intensas y han empezado a dar resultados bastante satisfactorios y cada vez existen en el mercado más tratamientos y alternativas que permiten tratar esta patología con bastante éxito y sin entrañar riesgos para la salud.

  3. Si su respuesta sexual es baja, su animo y deseo sexual estan decaidos, tiene poca fuerza y vitalidad fisica, mal humor, sensacion de sueño, erecciones flojas o poco duraderas. El urólogo, como especialista que se encarga de esta patología, es el encargado de determinar los factores que nos provocan la disfunción eréctil y la primera persona a la que debemos consultar.

  4. Existen diferentes tipos de soluciones en forma de tratamientos para la disfunción eréctil que nos proporcionan diversos resultados y ofreciéndonos diferentes posibilidades debido a sus diferentes tipos de funcionamiento. A groso modo, podemos resumir la erección como un evento vascular desencadenado por señales neurológicas y facilitado por un adecuado medio hormonal y psicológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.