(EEUU) Acusan al director del canal de televisión CNBC de grabar a escondidas a una niñera

logo cnbc
logo cnbc

logo cnbc
logo cnbc

La mujer invitó a casa del directivo a dos amigos que descubrieron una cámara de video oculta en una caja de pañuelos.

El director del canal de televisión CNBC, Dan Switzen, ha sido acusado de instalar una cámara oculta en una caja de pañuelos dentro del baño de su casa en Pleasantville, estado de Nueva York (EE.UU.), para espiar a la niñera de 18 años que tiene contratada.

Según The New York Daily News, el pasado 13 de noviembre la niñera invitó a dos amigos a la casa de Switzen y uno de ellos descubrió el dispositivo en el baño. Asustados, los jóvenes llevaron esa misma noche la cámara a la policía de Pleasantville.

Según un informe policial, los agentes encontraron imágenes incriminatorias en su tarjeta de memoria y detuvieron a Switzen por un delito grave de vigilancia ilegal.

La queja presentada ante la Corte de Pleasantville reza: “El hombre instaló intencionadamente un dispositivo de grabación de video en una caja de pañuelos ubicada en el baño familiar para ver subrepticiamente a una persona vestirse o desvestirse sin el conocimiento o consentimiento de la víctima. ”

“Es un hombre de familia muy decente. No quiero litigar estas acusaciones en la prensa. Lo defenderemos”, declaró por su parte Jeffrey Chartier, abogado de Switzen. Tras ser interrogado, Switzen fue puesto en libertad sin fianza.

9 Comments

  1. La necesidad socialmente admitida que tiene el hombre de realizar un buen papel en la es el origen de una tensión emocial que, en algunos casos, es el causante de la impotencia.

  2. One must first examine the scalp to determine if the hair loss is due to the physical destruction and loss of hair follicles (scarring or cicatricial alopecia). Complete hair loss after chemotherapy usually regrows after six to 12 months.

  3. Ahora le ha llegado el momento a tu pareja. Si existe un daño en la médula espinal que concierne a la erección, puede igualmente producirse una disfunción eréctil.

  4. Esto lo hacemos para relajarnos, para no sufrir de stress cuando sintamos la aproximación del momento cumbre, de la penetración. PS: Si ven bien, la descripcion ya no es en ingles, eso es porque me di cuenta de que no vale la pena, la mayoria de la gente habla español y los que hablan ingles, la mayoria sabe español tambien.

  5. Estos medicamentos DE pueden causar una caída peligrosa e irreversible en la presión arterial si se toman con ciertos otros medicamentos, incluyendo nitroglicerina o cualquier otro nitrato usado para el dolor en el pecho. Para fazer o diagnóstico da disfunção erétil, o médico irá fazer um registo detalhado de todas as dificuldades sentidas durante o contato íntimo, além de se informar sobre outras possíveis causas como depressão ou uso de drogas por exemplo, que possam estar na origem do problema. Comprar cialis genérico

Leave a Reply

Your email address will not be published.