(CHI) Mega lanzará la nueva radio Infinita con las mejores voces del Periodismo

mega chile infinita radio
mega chile infinita radio

mega chile infinita radio
mega chile infinita radio

La emisora apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión.

Ya están instalados. Soledad Onetto, Catalina Edwards, Cony Stipicic, José Antonio Neme y Juan Manuel Astorga serán parte del nuevo contingente de “voztros” que darán forma a la nueva radio Infinita que comenzará su flamante propuesta a mediados de marzo de 2018.

La emisora, que fue adquirida por Mega el 1 de diciembre de este año, apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión de temas relevantes que influyan en la agenda país.

“En esta sociedad de la información, en que estamos bombardeados de estímulos y datos por todos lados, la radio sigue teniendo un poder fundamental. Buscamos ser un faro en la contingencia y una alternativa para saber primero lo que sucede en Chile y el mundo”, dice el jefe de contenidos radiales del Grupo Mega, Cristóbal Valenzuela.

Bajo el eslogan “Palabras con poder”, la nueva radio Infinita 101.1 FM contará con la dirección general de Juan Manuel Astorga.

12 Comments

  1. Ingesta de fármacos: El consumo de fármacos para tratar diversas enfermedades pueden causar impotencia masculina, como por ejemplo los antipsicóticos, los antidepresivos, ansiolíticos, psicotrópicos, hormonas esteroideas, antihipertensivos, antineoplásicos, etc.

  2. La principal medida que los hombres deben tener en cuenta para evitar la aparición de la disfunción eréctil es la modificación del estilo de vida para evitar cualquier hábito que repercuta negativamente en las arterias y las venas, como fumar, el consumo de alcohol y grasas saturadas, la vida sedentaria y el estrés.

  3. Some aspects of hair growth, such as genetics, are out of a person’s control. A doctor may recommend seeing a dermatologist, who can conduct additional testing if necessary to determine appropriate treatments.

  4. La disfunción eréctil afecta a alrededor de 1 de cada 10 hombres y es tratable. Pero nos paramos a pensar en lo que hace el cuerpo automáticamente, que es vivir, si, vivir; respirar, hacer la digestión, que nos crezcan las uñas, el pelo, parpadear, son algunos ejemplos de nuestro sistema nervioso automático.

  5. El concepto de andropausia viene asociado al de disfuncion erectil o impotencia, producida normalmente por una disminucion en la fabricacion de testosterona (hormona sexual masculina) que ocrigina ademas una bajada del deseo sexual. Los hombres con diabetes o afecciones cardíacas corren un riesgo mayor de desarrollar DE, al igual que los que consumen tabaco o tienen un sobrepeso grave.

  6. A man is considered to have erectile dysfunction if he regularly finds it difficult getting or keeping a firm enough erection to be able to have sex, or if it interferes with other sexual activity.

Leave a Reply

Your email address will not be published.