(CHI) Radio Duna suma rostros y lanza su programación 2018

logo radio duna chile
logo radio duna chile

logo radio duna chile
logo radio duna chile

Son días de intensos movimientos en el dial, de salidas e incorporaciones en las diversas Radios nacionales con miras a la temporada 2018 del FM. En ese escenario, una de las señales que ya definió su apuesta para el año que se avecina es Duna, que a partir de los próximos días comenzará a estrenar algunas modificaciones en su programación, con el objetivo de potenciar su parrilla, así como nuevos fichajes para su nutrido panel de rostros.

Entre las principales novedades de la emisora, ubicada en el 89.7 del dial FM en Santiago, destaca el arribo de dos periodistas de amplio recorrido en los noticiarios locales: Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez, que se suman a la programación informativa de la estación. La periodista de CNN Chile y su colega de TVN y 24H conducirán juntos Duna en punto, espacio que abre el segmento noticioso de la señal, y que se emite de lunes a viernes entre las 7:00 y 8:00 horas.

“Siempre mantuve el sueño de hacer Radio pero por diversos motivos no había logrado hacerlo, así que estoy muy motivado y agradecido de la confianza”, cuenta Ramírez, quien comenzará sus labores en Duna a mediados de enero. “Las mañanas radiales son cada vez más competitivas, la oferta es variada y cada vez más amplia, así que espero que podamos ganarnos un espacio”, agrega.

Por su parte, Burgos, quien llegará a la estación en marzo, asume como “un tremendo desafío el poder entregar algo nuevo a un público muy fiel pero también exigente, que no va permitir una baja en la calidad”.

Además de la llegada de nuevos rostros, el próximo 17 de febrero asumirá la dirección del Grupo Dial José Luis Santa María, ex director de la revista Qué Pasa que actualmente dirige el diario El Nuevo Día en Puerto Rico.

En paralelo al regreso de sus programas y rostros históricos -Polo Ramírez, Claudio Palma y Héctor Soto, entre otros-, en 2018 la emisora estrenará algunas modificaciones en su parrilla, entre las que destaca la llegada de Consuelo Saavedra a Hablemos en off, el bloque de actualidad y entrevistas que se emite diariamente entre 08.00 y 09.00, donde se mantienen Matías del Río y Nicolás Vergara. En tanto, Nada personal, programa de análisis informativo de las 19.00 horas, quedará en manos de Del Río junto a la periodista de Reportajes de La Tercera María José O’Shea, a partir de este martes 2.

23 Comments

  1. La diabetes, el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, la intoxicación por metales pesados, las lesiones de la médula espinal y de los nervios, y los nervios dañados por operaciones pélvicas pueden causar disfunción eréctil. Comprar Viagra em portugal

  2. Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.

  3. Everyone loses hair. However, there are some home remedies that may help. These are mostly commonly administered through local injections, topical ointment application, or orally.

  4. Entre las pruebas más usuales se encuentran los análisis de sangre para comprobar el nivel de hormonas masculinas, la posible presencia de azúcar alto en la sangre, niveles de homocisteína y exploraciones físicas para detectar cualquier posible tumor o anomalía genital. Si algo va mal en todo el proceso de la erección, puede producirse un problema.

  5. Las causas psicológicas de la disfunción eréctil no siempre están relacionadas con el sexo en sí. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo.

  6. Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo.

  7. I simply want to tell you that I am beginner to blogging and site-building and certainly liked this web site. Likely I’m want to bookmark your site . You definitely come with incredible posts. Thanks for revealing your website page.

  8. Hi there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a wonderful job!

Leave a Reply

Your email address will not be published.