(ve) Tumban antena de Radio Fe y Alegría para venderla y obtener recursos

logo red nacional de radios venezuela
logo red nacional de radios venezuela

logo red nacional de radios venezuela
logo red nacional de radios venezuela

Con hachas y machetes, cerca de 60 personas ingresaron hasta la planta transmisora de Radio Fe y Alegría, ubicada en la población fronteriza de Paraguaipoa, en el estado Zulia, para derribar la antena de 120 metros y obtener recursos vendiéndola como chatarra del lado colombiano. Así lo aseguró Saylin Fernandez, coordinadora de la emisora.

“Cortaron las guayas de acero produciendo que se derribara la torre y una vez en el piso, las personas responsables de manera violenta comenzaron a picar la torre y las guayas”, indicó Fernández.

La también comunicadora social agregó que entiende “la crítica situación de hambre y enfermedades que padecemos, pero de ninguna manera se puede avalar actos delictivos contra la propiedad nuestra ni de nadie”.

La emisora es reconocida por transmitir contenidos indígenas desde hace 19 años y se lograba escuchar en varios municipios del norte del departamento de La Guajira.

15 Comments

  1. Por eso vamos a ver una serie de problemas para mantener la erección y las soluciones. ¿Qué son los problemas para mantener la erección? Cuando hablamos de problemas para mantener la erección lo hacemos de aquellos hombres que no consiguen culminar una relación sexual de manera satisfactoria.

  2. La obligación que la sociedad impone al hombre de siempre tener que estar listo para satisfacer a la mujer, transformando una falla en algo vergonzoso, acaba por crear demasiada presión en algunas personas. Si eres de los afortunados que su pareja le comprende y le ayuda, y no le ha importado esperar, enhorabuena.

  3. La erección ocurre cuando cientos de vasos sanguíneos del pene se llenan de sangre. ¿Te urge resolver tu problema sexual? Los supositorios de la droga colocada en la uretra también pueden usarse en lugar de inyecciones. Comprar cialis generico en farmacias..

Leave a Reply

Your email address will not be published.