(eeuu) Hoy se entregan los Globos de Oro, los trofeos que pueden influir en los Oscar. Es la primera gran vitrina de la temporada de premios en Hollywood

premio globo de oro
premio globo de oro

premio globo de oro
premio globo de oro

Globos de Oro 2018:

Los Globos de Oro inician la noche de este domingo una temporada de premios en Hollywod que se espera esté marcada por las manifestaciones contra las recientes denuncias de acoso y abuso sexual en la meca del cine.

La protesta condicionará esta gala de los Globos de Oro. Según se anunció días antes de la ceremonia, la petición es que los asistentes se vistan de negro para simbolizar la lucha contra la desigualdad en Hollywood, la violencia de género y cualquier tipo de trato desbalanceado. El color negro representa el luto y un horizonte tenebroso, pero también alude a la formalidad y al poder.

La ceremonia será conducida este año por Seth Meyers, uno de los showmen del horario nocturno en la televisión norteamericana.

La gala iniciará a las 6 p.m. (horario E.T. con la alfombra roja), que se podrá seguir en vivo desde la página de Facebook de los Golden Globes. También podrás conocer cada detalle del evento en directo desde esta nota.

LAS FAVORITAS DE LA NOCHE
“The Shape of Water” del mexicano Guillermo del Toro tiene siete nominaciones en categorías como Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor banda sonora, Mejor actriz de reparto y Mejor guion. Es la favorita de la noche.

9 Comments

  1. Los hombres son más propensos a problemas de erección si no están tan interesados ​​en el sexo; y son más propensos a la pérdida de la libido si tienen problemas de erección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.