(ar) Paros en Nacional y LT3

nacional rosario y lt3
nacional rosario y lt3

nacional rosario y lt3
nacional rosario y lt3

Trabajadores de distintos gremios se concentrarán hoy frente al edificio de Radio Nacional, en Córdoba 1331, para apoyar la lucha del personal de esa emisora y de LT3, dos medios de comunicación sometidos a diversas medidas de ajuste.

La manifestación está prevista para las 13, con el Sindicato de Prensa Rosario a la cabeza y la participación de otros como La Bancaria. Desde las 10 está previsto que los trabajadores de las distintas áreas de la radio se declaren en paro. Asimismo, los empleados de LT3 se encuentran en alerta y movilización ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal, la empresa Rosario Difusión SA. Desde mayo pasado la empresa viene desdoblando los pagos y hoy adeuda la segunda cuota del aguinaldo y los sueldos de diciembre. Además, acumula una abultada deuda por aportes patronales y previsionales. “A todo esto se suma el abandono empresarial, ya que hasta el momento no se ha podido encontrar un interlocutor válido para dar respuestas a los pedidos de los trabajadores, un universo de 51 familias que desconocen si podrán cubrir sus mínimas necesidades”, señalaron desde el SPR.

En Radio Nacional, en tanto, el repudio atañe al despido sin causa de la trabajadora Lilian Alba, ocurrido el jueves pasado, luego de cinco años de trayectoria en la emisora pública.

“Apoyamos sus medidas de lucha y reiteramos la necesidad de avanzar en la más amplia confluencia para enfrentar con éxito a la actual política oficial, que nos retrotrae a un pasado que rechazamos como Pueblo y como Nación”, dijeron desde La Bancaria. “Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de prensa y sus medidas de lucha, resueltas en el contexto de la resistencia a la ofensiva empresarial en detrimento de elementales intereses y derechos de los trabajadores del sector”, agregaron desde el gremio.

Para los bancarios, “todo al amparo de la política de ajuste permanente que impulsa el gobierno nacional, orientada esencialmente a conducir la actual etapa en favor de los intereses del capital concentrado y por lo tanto, en menoscabo de los sectores populares y sus legítimas demandas, entre las que se encuentran el trabajo y su correspondiente retribución con salarios dignos y percibidos en tiempo y forma son altamente repudiables”. Por lo tanto, “el desconocimiento de estos elementales mandatos ofrece como consecuencia, los agravios que hoy viven los compañeros de LT3 y Radio Nacional”, expresaron.

18 Comments

  1. Sin embargo, es aconsejable, especialmente si considera que no hay problemas subyacentes en la relación, hablar con el médico de cabecera para descartar la existencia de causas orgánicas o ser un efecto secundario derivado del tratamiento farmacológico.

  2. Scratching will not affect whether or not a person loses their hair due to hereditary hair loss. As such, any new developments in the treatment or prevention of either disease may have consequences for the other.

  3. La obligación que la sociedad impone al hombre de siempre tener que estar listo para satisfacer a la mujer, transformando una falla en algo vergonzoso, acaba por crear demasiada presión en algunas personas. La impotencia es un problema que afecta a muchos hombres, especialmente entre la franja de edad comprendida entre los 40 y 70 años.

  4. En la mayoría de los casos se trata de un problema de disfunción eréctil provocado por la baja autoestima o miedo al fracaso y debe tratarse a nivel psicológico por un especialista. Un hombre que no tiene un problema físico experimenta cada noche varias erecciones.

  5. A man may have had an episode of erectile dysfunction due to some passing cause like fatigue, stress, relationship difficulty or intoxication.

  6. I simply want to mention I’m very new to weblog and honestly savored your blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with amazing articles and reviews. Bless you for sharing with us your website.

  7. I just want to say I am all new to blogging and absolutely liked you’re web page. Likely I’m planning to bookmark your blog . You surely come with really good articles. Cheers for sharing with us your blog.

  8. I’m impressed, I must say. Actually rarely must i encounter a blog that’s both educative and entertaining, and without a doubt, you could have hit the nail around the head. Your notion is outstanding; the catch is an element that insufficient folks are speaking intelligently about. We are very happy i always came across this inside my search for something about it.

Leave a Reply

Your email address will not be published.