(br) Radio Metropolis FM sale al mercado con una programación innovadora

radio metropolis brasil
radio metropolis brasil

radio metropolis brasil
radio metropolis brasil

La combinación de profesionalismo de radio FM y OK Portal Metropolis traerá información y entretenimiento a Brasilia.

Referencia en el segmento popular y la música country, Radio FM OK (104.1 FM) ampliará su alcance en la comunicación Brasilia. A partir de este lunes (8/1), la estación será llamado Metropolis FM . El nuevo horario se mantendrá la calidad de la “radio a su gusto”, incluyendo la información producida por el portal de noticias, que se consolidó entre los 10 primeros en el país en poco más de dos años de existencia.

La unión entre los dos equipos refuerza el compromiso del grupo con el periodismo multimedia. En total, más de 100 profesionales, entre periodistas, columnistas, programadores, locutores, productores y sonoplastas, un horario de 24 horas por día. El día comienza con información de tráfico, a las 6 pm. Los boletines en vivo con los detalles de lo que el mejor camino a seguir por Brasilia va a 19h, con ocho informes diarios.

El período de la mañana traerá a la radio el toque especial del “Café con el Metropolis “. El programa contará con los principales titulares del sitio, a las 7:30 de la mañana, directamente desde la redacción del portal.

Entre canciones de éxito, consejos de trabajo, conversaciones informales y la prestación de servicio constante, el público también Brasilia, a 104.1 FM, con la caja “Él en la metrópolis .” Será pequeños boletines con información importante de la ciudad de Brasil y del mundo, tres veces cada hora entre las 7 am y la medianoche. Entretenimiento Uno de los aspectos más destacados en el calendario es el aterrizaje oficial de irreverente y divertido Carmela personaje conocido Brasilia entretenimiento. Recién llegado a la radio, Carmela tiene cautiva a los oyentes para hablar sobre el sexo y las relaciones románticas.

 

Por delante de un nuevo programa, “El lenguaje de Ponta”, se va a celebrar “comunidad” y “salir de la ignorancia” (como se define el Carmela) todos los días, entre las 21h y 23h, del 15 enero.

18 Comments

  1. Ondas de choque: son ondas de baja energía que aplicadas en la región genital producen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, pudiendo mejorar la función eréctil.

  2. There is not always a link between an itchy scalp and hair loss, but when there is, treating the underlying cause of these issues will usually allow the hair to grow back over time. Alopecia areata is a common autoimmune disorder that often results in unpredictable hair loss.

  3. El objetivo principal del tratamiento de la disfunción eréctil debe ser la recuperación de la autoconfianza y la duración de esta recuperación está directamente relacionada con el tipo de impotencia, siendo siempre más rápido de solucionar la psicológica que la fisiológica. La salud sexual es actualmente un importante factor en la calidad de vida de las personas.

  4. Tenemos que conseguir bloquear la parte racional del cerebro para que el control lo coja la parte emocional y durante el acto siga controlando y no nos haga pensar en que vamos a fallar. Otro tratamiento para la DE es la inyección de Caverject (alprostadil) en el pene justo antes del sexo. Comprar cialis generico..

  5. I just want to say I am all new to blogging and honestly enjoyed your web page. Probably I’m going to bookmark your site . You certainly come with incredible writings. Many thanks for revealing your blog.

  6. The following time I learn a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I imply, I do know it was my option to read, but I really thought youd have one thing attention-grabbing to say. All I hear is a bunch of whining about something that you may fix in case you werent too busy in search of attention.

Leave a Reply

Your email address will not be published.