(br) Radio Metropolis FM sale al mercado con una programación innovadora

radio metropolis brasil

radio metropolis brasil

La combinación de profesionalismo de radio FM y OK Portal Metropolis traerá información y entretenimiento a Brasilia.

Referencia en el segmento popular y la música country, Radio FM OK (104.1 FM) ampliará su alcance en la comunicación Brasilia. A partir de este lunes (8/1), la estación será llamado Metropolis FM . El nuevo horario se mantendrá la calidad de la “radio a su gusto”, incluyendo la información producida por el portal de noticias, que se consolidó entre los 10 primeros en el país en poco más de dos años de existencia.

La unión entre los dos equipos refuerza el compromiso del grupo con el periodismo multimedia. En total, más de 100 profesionales, entre periodistas, columnistas, programadores, locutores, productores y sonoplastas, un horario de 24 horas por día. El día comienza con información de tráfico, a las 6 pm. Los boletines en vivo con los detalles de lo que el mejor camino a seguir por Brasilia va a 19h, con ocho informes diarios.

El período de la mañana traerá a la radio el toque especial del “Café con el Metropolis “. El programa contará con los principales titulares del sitio, a las 7:30 de la mañana, directamente desde la redacción del portal.

Entre canciones de éxito, consejos de trabajo, conversaciones informales y la prestación de servicio constante, el público también Brasilia, a 104.1 FM, con la caja “Él en la metrópolis .” Será pequeños boletines con información importante de la ciudad de Brasil y del mundo, tres veces cada hora entre las 7 am y la medianoche. Entretenimiento Uno de los aspectos más destacados en el calendario es el aterrizaje oficial de irreverente y divertido Carmela personaje conocido Brasilia entretenimiento. Recién llegado a la radio, Carmela tiene cautiva a los oyentes para hablar sobre el sexo y las relaciones románticas.

 

Por delante de un nuevo programa, “El lenguaje de Ponta”, se va a celebrar “comunidad” y “salir de la ignorancia” (como se define el Carmela) todos los días, entre las 21h y 23h, del 15 enero.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com