(global) ESPN Y THE FLORIDA CUP CELEBRARON UN ACUERDO DE TRANSMISIÓN

El contrato incluye derechos en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía. El torneo comienza el 10 de enero y contará con la participación de clubes de América Latina y Europa. Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil serán los protagonistas latinoamericanos.
ESPN ha llegado hoy a un acuerdo para transmitir The Florida Cup, el mayor evento anual de fútbol internacional en el estado de Florida. ESPN transmitirá los ocho partidos de The Florida Cup 2018 (del 10 al 20 de enero) a través de sus distintas plataformas en las siguientes regiones: los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, Sudamérica (excepto Brasil) y Oceanía.

En los Estados Unidos, los ocho partidos serán transmitidos en vivo y en español en streaming a través de ESPN App, la aplicación de ESPN. ESPN Deportes, el canal de ESPN dirigido a hispanos en los Estados Unidos transmitirá partidos seleccionados. En América Latina, The Florida Cup será transmitida por los canales de ESPN y vía streaming por ESPN Play.

“Nos complace agregar The Florida Cup a la extensa lista de ESPN de eventos de fútbol en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía”, comentó Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International. “The Florida Cup se ha convertido rápidamente en un torneo de pretemporada a nivel mundial y en uno de los eventos de mayor popularidad de fútbol internacional jugados en los EE.UU. Nos sentimos entusiasmados de ofrecer la cobertura del evento a través de las plataformas de ESPN para los aficionados del fútbol”.

“Seguimos alcanzando nuevos hitos con The Florida Cup 2018 y todavía nos queda tiempo hasta el puntapié inicial,” expresó el Director General de The Florida Cup, Ricardo Villar. “Este nuevo acuerdo con ESPN marca otro nuevo acontecimiento de gran importancia en la historia del evento y presenta la emoción y el entusiasmo de The Florida Cup a una audiencia más amplia alrededor del mundo. Los fans del fútbol van a sintonizar y poder darse cuenta de la razón por la cual Orlando y el área del centro de Florida son el hogar del fútbol internacional.”

The Florida Cup comenzará el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium con el primer enfrentamiento en la historia entre Corinthians de Brasil y el poderoso equipo holandés PSV Eindhoven, con el destacado futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

Atlético Nacional de Colombia (con el estreno del director técnico argentino Jorge Almirón) debutará el domingo 14 en un partido de gran atractivo frente al siempre difícil Atlético Mineiro, mientras que Barcelona de Guayaquil entrará en acción un día antes frente al Legia Varsovia.

9 Comments

  1. Los efectos secundarios son en general leves o moderados: dolor de cabeza, rinitis, enrojecimiento facial o dolores musculares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.