(global) LG muestra el primer TV enrollable de 65 pulgada

tv enrrollable
tv enrrollable

tv enrrollable
tv enrrollable

LG acaba de mostrar en el CES de Las Vegas el primer prototipo de TV enrollable de 65 pulgadas.

Este año el CES de Las Vegas se ha retrasado algo más de lo normal, pero ya ha dado comienzo oficialmente. A la espera de conocer las grandes novedades tecnológicas de la mayoría de marcas, ya tenemos aquí uno de los dispositivos que más está llamando la atención en la feria de tecnología, el primer TV enrollable de 65 pulgadas, que nos llega de la mano de LG.

LG, junto con Samsung, sigue siendo la reina de las TV que se venden en el mercado, con una posición dominante frente a la competencia. Ahora el fabricante quiere ir un paso más allá y llevar a todos los hogares las TV flexibles, enfocadas a la reducción del espacio ocupado por el dispositivo a la mínima expresión.

LG Display acaba de presentar en el CES 2018 el primer TV “enrollable” de 65 pulgadas que entre otras características llega con resolución de Ultra Alta Definición y todas las ventajas que proporciona la tecnología OLED. La pantalla de LG lleva en desarrollo varios años, pero esta TV “enrollable” de 65 pulgadas es la primera vez que se muestra en público.

El prototipo de 65 pulgadas cuenta con una resolución UHD 3840×2160 y permitirá a los consumidores enrollarlo cuando no estén viendo la tele, lo que nos lleva a una nueva forma de organizar nuestros salones. Además no se requiere una instalación complicada ya que únicamente hay que situar la base de la que sale la TV en una superficie plana con el espacio suficiente para alojar este panel de 65 pulgadas.
Más productos de LG

La compañía también exhibirá durante la celebración del CES 2018 una pantalla transparente de 55 pulgadas y un televisor de 77 pulgadas con un fondo de pantalla que mostrará las “ventajas de la tecnología OLED”, dijo la compañía. Estos son los productos menos novedosos pues también los vimos en el CES de Las Vegas del año pasado., cuando la empresa desarrolló con éxito una pantalla OLED transparente de 77 pulgadas.

LG ha liderado el mercado en pantallas OLED de gran tamaño y tamaño medio para televisores, autocomponentes e iluminación. Por otra parte, Samsung lidera el mercado de displays de menor tamaño para smartphones y tablets, controlando más del 90 por ciento del mercado de pantallas OLED para teléfonos inteligentes. Ahora está por ver cuál de losa dos fabricantes será el que primero desarrolla el primer smartphone con pantalla enrollable.

 

9 Comments

  1. Mención aparte merece también el trastorno de la impotencia o disfunción eréctil en la tercera edad, ya que existen muchos malentendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.