(mx) Las telecom, radio y TV tendrán un intenso 2018 por el año electoral y el TLCAN

telco radio y tv
telco radio y tv

telco radio y tv
telco radio y tv

El 2018 será todavía más dinámico que el 2017 y los ciclos anteriores para las telecomunicaciones y la radiodifusión en México. En las siguientes semanas la industria conocerá de nuevos capítulos en materia de regulación y también de otras ofertas comerciales de avanzada que ya se habían venido advirtiendo desde el año pasado; así como de la continuación de historias de fusión entre empresas del sector y la aparición de nuevos jugadores que vendrán a apretar más la competencia en el mercado.

Este año se conocerá la regulación especial para Grupo Televisa por ser agente dominante en TV de paga, igual vendrá la partición del brazo de servicios mayoristas de Telmex en una nueva entidad, la llamada separación funcional; el desahogo definitivo en Estados Unidos al caso AT&T-Time Warner que repercutirá en este país y su mercado móvil tampoco dejará de sonar; habrá además discusiones sobre si los OTT como WhatsApp y Netflix deben ser regulados e igualmente se tocará en el Congreso de la Unión el polémico tema sobre la pauta publicitaria del gobierno en los medios electrónicos.

La elección de un nuevo comisionado para el regulador IFT y aquello de los derechos de las audiencias también estará en la agenda.

Todo ello es parte de la historia que marcará al sector en 2018 y al calor de la renegociación del TLCAN y la elección presidencial de julio, de la que, por cierto, ninguno de los aspirantes presidenciales ha dicho o presentado todavía nada acerca de sus propuestas en política digital, aunque sí todos ellos ya están echando mano de las nuevas tecnologías para cumplir sus aspiraciones.

Además de todo lo anterior, existen otros grandes temas de que darán de qué hablar todo el año; algunos tienen que ver con radio y televisión, otros con espectro radioeléctrico y nuevos estándares de comunicación móvil o despliegue infraestructura, pero todos con el fin de que los mexicanos reciban servicios de mejor calidad, más accesibles a su bolsillo y con la mayor cobertura posible.

 

25 Comments

  1. Enfermedades asociadas a la disfunción eréctil como: afecciones del corazón, presión arterial alta, diabetes, obstrucción en las arterias, afecciones de la tiroides, alcoholismo, depresión y trastornos del sistema nervioso.

  2. If taken into consideration you will notice that a man’s sexual organ is one of the most sensitive issues to talk about.

  3. El primer fármaco útil para la terapia oral de la disfunción eréctil fue el sildenafilo y apareció en torno al año 1998. Sin embargo, es importante darse cuenta de que hablar sobre su problema con su pareja es una parte importante del proceso de curación.

  4. Before pursuing hair loss treatment, talk with your doctor about the cause of your hair loss and treatment options. Hair loss can appear in many different ways, depending on what’s causing it.

  5. Lo mismo sucede con las drogas. Desde entonces, nuestra única motivación ha sido la búsqueda y el desarrollo de un tratamiento integral contra la disfunción eréctil.

  6. podemos encontrar otras opciones de tratamiento, o una combinacion de varias. En estos casos la mente del individuo abandona los pensamientos sexuales entrando en un círculo vicioso compulsivo de preguntas a sí mismo como: no voy a poder, creo que no tengo erección, que vergüenza, que pensará ella, etc. Comprar cialis genérico

  7. Pacientes con enfermedades cardiacas o medicados con drogas para hiperplasia de la próstata también deben tener cuidado con este medicamento. Suele utilizarse principalmente cuando fallan los fármacos orales o en casos extremadamente graves como refuerzo adicional.

  8. Counsellors and psychologists can assist with these and a wide range of other sexual and relationship problems and can also help female partners suffering from sexual problems.

  9. I just want to tell you that I am just new to blogs and certainly enjoyed you’re web page. Very likely I’m going to bookmark your blog . You absolutely come with good well written articles. Appreciate it for sharing your blog.

  10. When do you think this Real Estate market will go back up? Or is it still too early to tell? We are seeing a lot of housing foreclosures in Winter Springs Florida. What about you? I would love to get your feedback on this.

Leave a Reply

Your email address will not be published.