(global) CNN EN ESPAÑOL REALIZA UNA EXTENSA COBERTURA DE LA FERIA CES

La cadena de noticias mantendrá informada a la audiencia, a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la versión número 51 de la Feria Electrónica de Consumo, CES en Las Vegas con la conducción de Guillermo Arduino.

CNN en Español, la reconocida cadena de noticias, mantendrá informada a la audiencia, a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la versión número 51 de la Feria Electrónica de Consumo, CES (International Consumer Electronics Show 2018) a realizarse del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada.

Con la colaboración del periodista Guillermo Arduino como corresponsal, se transmitirá lo referente al C-E-S en los programas Panorama Mundial, Portafolio Global, Encuentro, CNN Dinero y Directo USA los días correspondientes al evento.

A su vez, Arduino reportará todo lo relacionado al #CES2018 en dos emisiones especiales de Clix, donde se destacará el mundo digital, ciberespacio, la etiqueta del mundo digital, los modismos y la jerga que acompaña los nuevos equipos y las opciones de entretenimiento digital en el hogar.

De igual manera, en los diferentes espacios de CNN en Español como su sitio oficial y redes sociales, se tendrán enlaces en vivo y directo con las entrevistas y reportajes que se desarrollarán.

La Feria Electrónica de Consumo -Consumer Electronics Show- es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.

Para esta edición, se estima la participación de 160 mil asistentes de 150 países. Además, habrá más de 3.800 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistema de entregar de tecnología, entre otros; y un programa con más de 300 conferencias.

22 Comments

  1. ¿Qué es la disfunción eréctil? En los casos de Disfunción Eréctil Orgánica, es imprescindible elaborar una historia clínica minuciosa, para poder detectar fácilmente el origen de la problemática y de esta manera proponer el tratamiento más adecuado a su caso. http://binaslist.com/author/lkeiras/

  2. Una gran variedad de medicamentos recetados, como los medicamentos para la hipertensión, los medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, las gotas oculares para el glaucoma y los agentes quimioterapéuticos contra el cáncer son únicamente algunos de los muchos medicamentos asociados a la impotencia.

  3. Further research is needed, including human clinical trials, before quercetin can be considered a treatment for alopecia areata. It is unknown precisely what causes the body’s immune system to target hair follicles in this way.

  4. A nivel biológico, una erección se da cuando el cuerpo cavernoso del que está constituido el miembro, se llena de tanta sangre que los vasos sanguíneos que lo recubren hacen que este se hinche, provocando de esa manera la erección. Esto lo hacemos para relajarnos, para no sufrir de stress cuando sintamos la aproximación del momento cumbre, de la penetración.

  5. Hay que tener en cuenta tanto las cirugías como las lesiones cuando se trata de disfunción eréctil (DE). Erecciones psicógenas: Este tipo de erecciones son causadas por la mente.

  6. The first tablet available for erectile dysfunction, sildenafil (brand name Viagra), has been largely responsible for helping to bring the topic of erectile dysfunction out into the open.

  7. I simply want to mention I am just all new to blogging and actually enjoyed you’re web site. More than likely I’m want to bookmark your website . You definitely have amazing writings. Bless you for sharing with us your website page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.