(arg) Periodismo ficción

ROSA BELMONTE
Miércoles, 10 enero 2018, 11:24
Hablaba Cospedal de las noticias falsas en la Pascua Militar. También habló Soraya Sáenz de Santamaría antes de que se la tragara la tierra. Poca novedad. Ahora que se lamenta la desaparición de ‘Interviú’ (haberla comprado), también habría que recordar su contribución a lo falso. En ‘Suelas gastadas’ (Renacimiento), Juan A. Ríos Carratalá recuerda el paso de Luis Cantero por la revista del Grupo Zeta y que esta era capaz de correr con los gastos de cualquier montaje. O con cámaras ocultas antes de Summers. Y así, Cantero fue «mariquita por un día» en la Ávila de 1978. Umbral decía que el suyo era «periodismo ficción» y que había encontrado su «género personal» en «el reportaje inventado», en un periodismo que partía de una idea y no de una noticia. Eran cosas que no sabíamos. «Que las sepamos inventadas no quiere decir que sean mentira, sino que son posibles verdades que en algún sitio están siendo verdades verdaderas». Poca novedad.

5 Comments

  1. Ya que estos pueden afectar ciertos vasos sanguíneos o nervios que tienen que ver con la DE. Para la mayoría de los hombres, los problemas de erección son causados ​​por un problema de ansiedad, no por un problema médico.

  2. Una erección se logra cuando el conjunto de tejidos esponjosos del pene, es decir, los cuerpos cavernosos, se relaja para permitir el flujo de sangre que resulta en la expansión y la firmeza del pene.

  3. Si su DE parece relacionado con factores psicológicos, su médico puede recomendarle consejería o psicoterapia. Adoro esta cancion, es muy buena, me da mucha risa la manera pervertida en la que hablan al comienzo.

  4. In addition to these findings, researchers indicate that there has been a sharp rise in erectile dysfunction, delayed ejaculation, reduced libido and decreased sexual satisfaction in men under the age of 40.

Leave a Reply

Your email address will not be published.