(ca) COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE “HERMANOS A LA OBRA, EL DESAFÍO”

Los hermanos Scott se enfrentan entre sí y cada uno se transforma en mentor de un equipo formado por expertos en mejoras hogareñas, que compiten en desafíos semanales para aumentar el valor de la propiedad. Esta noche a las 22 por Home & Health.

El simpático dúo, expertos en casas, vuelve a la pantalla para enfrentarse nuevamente entre sí en la cuarta temporada de HERMANOS A LA OBRA: EL DESAFÍO, que se podrá ver a partir del jueves 11 de enero a las 22:00 hs por Discovery Home & Health. En esta nueva entrega, los gemelos Scott se trasladarán a la imponente ciudad de Las Vegas con nuevos participantes, que harán lo imposible por llegar a la final y hacerse con el gran premio de USD 50.000.

La competencia se basará en desafíos semanales donde los equipos liderados por Jonathan (diseñador y contratista) y Drew (agente inmobiliario) deberán renovar sus casas por completo. El resultado final de cada remodelación será evaluado por un juez invitado y la propiedad que consiga el valor inmobiliario más alto ganará la contienda; mientras que el eslabón más débil del equipo perdedor será eliminado hasta que solo quede un participante.

En el primer episodio, los hermanos Scott tienen siete días para lograr que sus comedores y salas de estar queden listos. Es una disputa ajustada entre la transformación moderna de una propiedad de mitad de siglo perteneciente a un ranchero de Las Vegas de los años ’60, a cargo de Jonathan, y una casa familiar inspirada en Hollywood, a cargo de Drew. El equipo que triunfe se llevará la corona y avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor deberá elegir a qué miembro de su equipo enviará a casa.

Cada semana, en HERMANOS A LA OBRA: EL DESAFÍO, los famosos hermanos liderarán a su respectivo grupo, brindándole consejos y compartiendo su experiencia, pero de los competidores dependerá hacer la elección correcta y tomar las decisiones finales para lograr superar los diferentes desafíos. El participante que logre pasar todas las pruebas será el campeón de esta nueva temporada y uno de los hermanos Scott se ganará el derecho a jactarse de que es el ¡gran mentor de la renovación hogareña!

22 Comments

  1. No es noticia para nadie lo corrosivo que pueden resultar las drogas y el alcohol para el organismo. Sin duda esto afecta la capacidad de muchos hombres de conseguir una erección exitosa y duradera.

  2. Espero y les guste Lyrics: Hoy la soberbia hizo violar tu valor y la avaricia lamió tu deshonor cuanto duele sentir que uno esta perdido que la amargura se folló a tu destino Quítale la ropa interior al dolor desnúdate cortés y dime ¿qué ves? Las Causas de la Disfunción Eréctil son dos principalmente: físicas u orgánicas (Insuficiencia del riego sanguíneo del pene, producida por varios factores de base orgánica) y /o psicológicas. Comprar cialis online sin receta

  3. Forty-four percent of men between the ages of 60 and 69 years are affected by erectile dysfunction and 70 percent of men over the age of 70 have difficulty maintaining an erection.

  4. Sin embargo, es necesario hablar de esta patología para desmitificarla ya que, además, suele tener solución. ¿Qué es la disfunción eréctil? La disfunción eréctil es la incapacidad persistente de conseguir y mantener una erección suficiente para permitir unas relaciones sexuales satisfactorias.

  5. The FDA approved this medicine to treat men with hair loss. In these cases, scratching the scalp may cause damage, but the underlying cause of the hair loss does not relate to the itchiness. It usually occurs gradually with aging and in predictable patterns — a receding hairline and bald spots in men and thinning hair in women.

  6. Una gran variedad de medicamentos recetados, como los medicamentos para la hipertensión, los medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, las gotas oculares para el glaucoma y los agentes quimioterapéuticos contra el cáncer son únicamente algunos de los muchos medicamentos asociados a la impotencia. Adoro esta cancion, es muy buena, me da mucha risa la manera pervertida en la que hablan al comienzo.

  7. El médico puede considerar necesario la administración de medicamentos para prolongar la erección. Hasta hoy era conseguir una erección, masturbarnos un poquito, y parar.

  8. El riesgo de impotencia aumenta con la edad. Pacientes con enfermedades cardiacas o medicados con drogas para hiperplasia de la próstata también deben tener cuidado con este medicamento.

  9. Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a big portion of people will miss your great writing due to this problem.

  10. I simply want to say I’m beginner to blogs and honestly savored your web-site. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have tremendous writings. Appreciate it for revealing your blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.