(global) SUAR REGRESA A LA TV DE LA MANO DE FOX NETWORKS GROUP

Protagonizará una nueva producción original con formato disruptivo, que comenzará a rodarse en los próximos meses y que llegará a Fox en 2018. “Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto”, dijo el actor y productor.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Adrián Suar, multi-premiado productor y actor argentino, Director artístico y fundador de Pol-Ka Producciones, encabezará un nuevo show de gran categoría con un formato único e innovador. El mismo comenzará a rodarse durante 2018 y combinará humor, música y ficción con talentos de primer nivel.

“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción” declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

“Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor. Es un honor para todo el equipo de FNG Latin America que haya confiado en nosotros para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora, su personaje será sin dudas memorable”, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

FOX Networks Group Latin América dará más detalles sobre esta producción original la semana próxima en un importante evento en la ciudad de Miami donde se presentarán los contenidos que el Grupo tiene previstos para el año en curso, fortaleciéndose como uno de los jugadores más importantes de la región en materia de producciones originales.

16 Comments

  1. Hair loss without scarring of the scalp is a very common condition and affects most people at some time in their lives. Occasionally, it may be necessary to do a biopsy of the scalp to distinguish these conditions. Gradual thinning on top of head. One has to notice the behavior and then consciously stop.

  2. Erecciones psicógenas: Este tipo de erecciones son causadas por la mente. A pesar de esto, no todos los urólogos pueden tratar este padecimiento al tratarse de una especialidad dentro de la Urología, pero nos puede remitir a un especialista en el tema que nos ayudará a resolver el problema.

  3. Estos casos son extremadamente raros y solo se dan cuando el hombre sufre una malformación congénita en sus genitales. Elija un producto de marca o uno genérico, con una receta en nuestra farmacia.

  4. La disfunción eréctil afecta entre el 7 y el 52 por ciento de los hombres, dependiendo del grupo específico que se estudia, según diversas investigaciones. La diabetes, el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, la intoxicación por metales pesados, las lesiones de la médula espinal y de los nervios, y los nervios dañados por operaciones pélvicas pueden causar disfunción eréctil. Comprar cialis online españa..

  5. I just want to say I am very new to weblog and actually liked you’re blog. More than likely I’m going to bookmark your blog . You certainly have tremendous articles and reviews. Kudos for sharing with us your web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.