(global) AMC fortalece su equipo de distribución con dos ascensos

AMC Networks International Latin America anunció el ascenso de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, directora y gerente de ventas afiliadas respectivamente. Ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades.

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Por su parte, Vanzini será el nuevo gerente de ventas a afiliadas de la empresa para la Región Andina, en la que se incluyen mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, además de la República Dominicana.

“El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la TV Paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años”, señaló Alejandro Kember, vicepresidente de distribución de AMCNI – Latin América.

Geoghegan inició su carrera en la industria de la TV Paga en el 2006 como ejecutiva de ventas a afiliadas para México y Centroamérica de Pramer. Posteriormente fue designada ejecutiva de cuentas senior de Chello Media para la Región Norte (México, Centroamérica y Caribe) y los EEUU. Desde el 2014, ha estado a cargo de cargo de las negociaciones de contratos e implementación de estrategias de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Vanzini inició también su carrera en la empresa en el 2010 como ejecutivo semi senior de ventas a afiliadas para México, Centroamérica y el Caribe de Pramer. Tres años más tarde fue designado ejecutivo senior de Chello Latin America con responsabilidades sobre Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En ese cargo fue el encargado de evaluar el potencial y desarrollar estrategias de ventas de estos mercados. En el 2014, asumió con el mismo cargo, la gestión de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en esos mercados y la República Dominicana.

Geoghegan y Vanzini seguirán basados en la sede local de AMC en Buenos Aires, y reportarán directamente a Kember.

10 Comments

  1. Todo esto dará lugar a la incapacidad del hombre para lograr o mantener una buena erección que funcione para una actividad sexual satisfactoria.

  2. Cabe aclarar que en cuanto se detectan los síntomas de la impotencia es imprescindible que se consulte con un profesional para poder realizar las acciones correctas, cuanto más tiempo esperes se volverá aún más grave, porque entra en juego la psicología, estableciendo un círculo vicioso; es decir que la impotencia masculina te traerá depresión y ansiedad; y a su vez, éstos traerán más impotencia. https://www.kitexchange.com.au/author/kilomes/

Leave a Reply

Your email address will not be published.