(arg) MARTÍN BOSSI Y NICOLÁS VAZQUEZ SE SUMAN A LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE FOX

Los actores participarán de la ficción de encabezará Adrián Suar. La nueva producción original del Grupo, contará con un formato inédito y llegará en el transcurso del segundo semestre. “Suar, Bossi y Vázquez conforman un trío que va a dar que hablar”, aseguran.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que el carismático actor y conductor Nicolás Vázquez y el multifacético actor, humorista e imitador Martín Bossi se suman al nuevo Big Show que liderará el multi-premiado productor y actor argentino Adrián Suar. Esta nueva producción original del Grupo, contará con un formato inédito y llegará a FOX en el transcurso del segundo semestre de este año.

“Estoy muy feliz de haber sido convocado por un canal tan importante como FOX. Una señal que, además, consumo. El proyecto es algo distinto y hacer comedia una vez más, me llena de alegría” dijo Nicolás Vázquez sobre esta nueva producción al momento del anuncio. Martín Bossi agregó por su parte, “Agradezco el desafío maravilloso al que nos invita FOX. Y me alegra más aún el hacerlo con amigos”.

“Suar, Bossi y Vázquez conforman un trío que va a dar que hablar. Cada uno de ellos, junto a los importantes invitados especiales que participarán en los diferentes capítulos del show, y al formato único e innovador, darán vida a un show de jerarquía, a la altura de producciones internacionales” destacó Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

FOX Networks Group Latin América continúa afianzándose como la compañía con mayor producción original en América Latina y dará a conocer más detalles sobre este nuevo show y todos sus contenidos inéditos esta semana en el marco de NATPE en la ciudad de Miami.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.