(arg) RADIO MITRE, EN BUSCA DE MEJORAR LA CALIDAD DE SUS STREAMING

La compañía se alió con el reconocido proveedor de audio y tecnología multimedia Fraunhofer IIS. Este proyecto consiste en la implementación de un nuevo códec que permitirá mejorar considerablemente la calidad de los streaming de audio de Mitre y La 100.

Esta iniciativa se debe a que, en Argentina, así como en muchos países, la capacidad del ancho de banda es reducida, por lo cual la escucha desde dispositivos móviles a través de la conexión de datos suele ser deficiente. Si bien aún se encuentra en estado beta y no está disponible al público, los testeos arrojan resultados alentadores y será lanzado próximamente en el mercado argentino.

Radio Mitre llevó a cabo una serie de pruebas en el subte y la autopista Buenos Aires-La Plata, lugares reconocidos por la mala señal, alcanzando un resultado altamente favorable: la reducción en un 60% de los cortes e interrupciones en la transmisión. Además de brindarle una mejor calidad de escucha a los usuarios, este avance permitirá disminuir el consumo de sus datos móviles. “Estamos muy orgullosos de que Fraunhofer IIS haya confiado en nosotros para llevar a cabo estas pruebas, sentando un precedente en el mercado local”, dijo Rubén Corda, CEO de la radio.

Los resultados de este extenso trabajo de campo fueron expuestos en la recientemente finalizada CES 2018 (Consumer Electronics Show) junto con una demo en vivo de los streaming de Radio Mitre y La 100 para comprobar la mejora de la nueva tecnología. Allí estuvieron presentes Alfonso Carrera por parte de Fraunhofer IIS y Rubén Corda y Diego Poso (Gerente de FM y Contenidos Digitales) como representantes de Radio Mitre. La feria CES, organizada por la Consumer Technology Association (CTA), es el evento más reconocido del mundo en lo que refiere a novedades tecnológicas.

Sumándose a la tendencia del incremento del uso de dispositivos móviles por sobre desktop y confirmando su mentalidad “mobile first”, Radio Mitre se propone brindar a sus usuarios el beneficio de una escucha cada vez más perfeccionada y a la vez menos costosa en términos de consumo de datos.

10 Comments

  1. En muchos casos, la ansiedad por el desempeño se desencadena por un diálogo interno negativo: se preocupa por poder lograr una erección, complacer a un compañero o eyacular demasiado pronto. La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para tener una relación sexual.

  2. 8 million people in the United States. Some men have a genuine fear of going bald and it can cause high stress levels, low self-esteem, reduced sex drive and even depression. Scalp pruritus, commonly known as an itchy scalp, is a common problem that many people experience at some point during their lifetime.

  3. Otra razón más simple podría ser la distracción. Si padece de DE producto de la falta de sueño o algún problema psicológico lo mejor es acudir a un profesional para tratar la condición.

  4. Es importante destacar que tener dificultad eventual en la erección no se considera como impotencia. La disfunción eréctil es también muy común en aquellas personas que sufren de trastornos psicológicos conocida como (impotencia psicológica).

  5. Existen 4 niveles o fases en el proceso de erección, la fase de iniciación, llenado, rigidez y mantenimiento. Cuendo ést está llena, presiona los nervios que controlan la ereccion, de ahi que una ereccion masculina refleja o espontanea tambien se produzca por la mañana. Comprar cialis genérico

  6. Men who have a problem with their sexual performance may be reluctant to talk with their doctor, seeing it can be an embarrassing issue.

Leave a Reply

Your email address will not be published.