(global) CES 2018: Sony exhibió su nueva línea Bravia OLED 4K HDR

En Las Vegas, durante CES 2018, Sony exhibió su nueva línea Bravia OLED 4K HDR que cuenta con dos modelos de pantallas: X900F y A8F. Ambos productos están enfocados en lograr la mayor calidad de imagen, pero este último monitor se llevó toda la atención, gracias a su resolución 4K HDR (High Dynamic Range).

Además, el equipo ofrece 8 millones de píxeles OLED auto iluminados y tecnología de superficie acústica: toda la pantalla resuena con sonido que emana directamente de la pantalla. Tiene un procesador X1 Extreme 4K HDR que brinda la mejor experiencia de visualización, Android TV con Google Assistant incorporado, compatibilidad con Amazon-Alexa y Google Home para controlar el televisor mediante comandos de voz y soporte para Dolby Vision.

Kazuo Hirai, presidente de Sony Corporation, quien fue el encargado de la presentación también anunció que a la fecha la compañía ha vendido más de 73 millones de consolas PlayStation 4 y más de 2 millones de unidades de PlayStation VR.

Adicionalmente, la galería de productos de audio presentados por la empresa es considerable. Tres variedades de audífonos con cancelación de sonido. En donde resaltan los WF-SP700N inalámbricos. Que parecen competir contra los AirPods de Apple; dos barras de sonido con soporte para Dolby Atmos. Como complemento a la nueva gama de pantallas, capaces de generar sonido 3D virtual.

Además, tres bocinas inalámbricas con sonido Extra Bass. Los tres modelos cuentan con el nuevo modo Live Sound, que garantiza una experiencia más potente e inmersiva de la música. La mayor distinción entre cada variante es que algunos parlantes cuentan además con un juego de luces y estrobos que se activan al ritmo de la música. Y toda la línea de parlantes inteligentes y dispositivos conectados podrán integrarse con Amazon Alexa y Google Assistant, para robustecer sus funciones.

11 Comments

  1. La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que si no se trata puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

  2. The term impotence is often used to describe many forms of sexual dysfunction, including the inability to achieve an erection, and other issues like loss of libido, inability to ejaculate or difficultly having an organism.

Leave a Reply

Your email address will not be published.