(arg) El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre

En medio de una situación compleja para los medios de comunicación, este martes se conoció que una de las publicaciones más emblemáticas del deporte en la Argentina. la revista El Gráfico, discontinuará su edición. La empresa Torneos, que la administraba, publicó un comunicado explicando los motivos por los que se determinó el cierre de la revista, que marcó una era en la historia del periodismo argentino.

Fundada en 1919 como una revista dedicada al interés general, luego viró hacia el deporte y se convirtió en una marca registrada. Por sus tapas y sus páginas pasaron las personalidades más importantes del universo del deporte.

El comunicado oficial de Torneos

“Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico.Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista. La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, continuará disponible para ser consultado.”

En marzo de 2002 dejó de salir todas las semanas y se transformó en un mensuario. Diego Avila, el hijo de Carlos (por entonces dueño de Torneos), le achacó la culpa de la situación al “estado terminal de la industria gráfica”.

19 Comments

  1. Los hombres que no responden a ninguno de estos tratamientos de DE pueden decidir tener varillas semirigidas implantadas quirúrgicamente en el pene.

  2. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación de Disfunción Sexual, sólo alrededor del 10 por ciento de los hombres realmente reciben tratamiento por ello.

  3. Por resultados casi inmediatos vaya a ereccion total. No debe esforzarse en utilizar palabras técnicas cuyo significado exacto pueda desconocer, por el contrario es conveniente utilizar un lenguaje sencillo.

  4. Excessive hairstyling or hairstyles that pull your hair tight, such as pigtails or cornrows, can cause a type of hair loss called traction alopecia. Hair loss is not necessarily a condition that affects a person’s overall health, but it can greatly impact their mental well-being and self-esteem.

  5. La diabetes, el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, la intoxicación por metales pesados, las lesiones de la médula espinal y de los nervios, y los nervios dañados por operaciones pélvicas pueden causar disfunción eréctil. Para fazer o diagnóstico da disfunção erétil, o médico irá fazer um registo detalhado de todas as dificuldades sentidas durante o contato íntimo, além de se informar sobre outras possíveis causas como depressão ou uso de drogas por exemplo, que possam estar na origem do problema.

  6. La Fosfodiesterasa Tipo 5 (PDE5) es una sustancia que actúa eliminando el óxido nítrico de la circulación sanguínea, disminuyendo la cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso. En Estados Unidos hay 5 millones de hombres adultos con diabetes y se calcula que la mitad de ellos son impotentes y con el tiempo la otra mitad se volverá impotente.

  7. I simply want to mention I’m very new to blogging and really liked this web site. Probably I’m going to bookmark your site . You actually come with remarkable posts. Thanks a bunch for revealing your website page.

  8. I just want to mention I’m beginner to weblog and absolutely loved your web page. Likely I’m want to bookmark your blog . You surely have beneficial article content. Thanks a bunch for sharing with us your blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.