(esp) Microsoft Ibérica ficha a Antonio Budia como nuevo Director de Operaciones y Marketing

Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección con el nombramiento de Antonio Budia como Director de Operaciones y Marketing (Chief Operating Officer -COO- & Chief Marketing Officer -CMO-), sustituyendo en el cargo a Saoirse Fahey, que se incorpora al equipo financiero de Microsoft Western Europe.

Antonio Budia dirigirá a partir de ahora el equipo de la subsidiaria española de Microsoft de Operaciones y Marketing, con el objetivo de potenciar y avanzar en proyectos estratégicos e innovadores alrededor de cuatro áreas de soluciones -Modernización del Puesto de Trabajo; Aplicaciones de Negocio; Infraestructura y Aplicaciones Cloud; y Datos e Inteligencia Artificial- que dan respuesta a las necesidades de transformación digital de las organizaciones.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, el directivo ha desarrollado gran parte de su sólida trayectoria profesional en Microsoft, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Partners, tanto en España como en el ámbito internacional.

Antonio Budia es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI, Licenciado en Marketing por ICADE y cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago.

Seguiremos informando…

18 Comments

  1. También es importante seguir las recomendaciones del médico para mantener a raya la hipertensión, la diabetes y el nivel de colesterol en la sangre.

  2. En la consulta se realiza un historial médico con el paciente y unas pruebas diagnósticas básicas, que determinarán el nivel y las posibles causas de la disfunción.

  3. El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para poder combatirlo de manera efectiva, debemos saber a qué se debe la impotencia masculina, según esto lograremos identificar el factor desencadenante para solucionarlo de la manera más rápida posible.

  4. If scarring occurs, hair loss could be permanent. If a person is concerned about hair loss or growth, they should talk to a doctor. Sometimes, it can lead to the complete loss of hair on the scalp (alopecia totalis) or, in extreme cases, the entire body (alopecia universalis).

  5. Si existe un daño en la médula espinal que concierne a la erección, puede igualmente producirse una disfunción eréctil. Colocar un anillo alrededor de la base del pene entonces ayuda a mantener la erección.

  6. Se estima que entre el 30% y el 40% de los hombres por encima de los 40 años presentan algún grado de disfunción eréctil. Sin embargo, la ansiedad de rendimiento es una de las causas psicológicas más comunes de impotencia, psicológicamente hablando se considera como un componente principal y persistente debido a su naturaleza autoperpetuante.

  7. Hablar de ellos con nuestra pareja o buscar tratamiento de un médico son pasos importantes para lograr superarlo. Conheça as principais causas que podem levar ao surgimento deste problema em Principais Causas da Impotência Sexual. Comprar cialis generico

Leave a Reply

Your email address will not be published.