(global) THR3 MEDIA GROUP PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL PARA TV

Este 2018 llevarán a la pantalla “Santo, El Enmascarado de Plata”, se trata de la vida del ícono cultural mexicano y representante de la justicia popular. La influencia histórica y el legado construido por este personaje serán contados en una reveladora serie.

Finalmente llegará a la televisión la historia autorizada y oficial de El Santo. THR3 Media Group anuncia su primera y gran producción: “La vida de: “Santo, El Enmascarado de Plata”, la leyenda más importante y reconocida de la lucha libre mexicana. La influencia histórica y el legado construido por este personaje serán contados en esta reveladora y emocionante serie.

Por años, la gente ha querido saber sobre la historia del gran ícono de la lucha libre y el cine de luchadores, conocer sobre su vida, así como los pasajes y aspectos de su trayectoria. Con la participación y completo apoyo de El Hijo del Santo, el público descubrirá secretos de este personaje que, hasta ahora, no habían sido revelados. La producción comenzará en 2018 y se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales.

“En septiembre 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre.” declaró El Hijo del Santo.

Este anuncio se da tras el lanzamiento oficial de la productora THR3 Media Group, la cual ha generado gran expectativa en el mercado.

En palabras de Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group: “El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influenciado la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.