(arg) TELEFE.COM FUE PREMIADO POR SUS CANALES DE YOUTUBE

El equipo de Contenidos Digitales y Programación Multiplataforma de Telefe, liderado por Paula Kirchner, fue recientemente galardonado con dos nuevos reconocimientos: El “Botón de Plata” por el canal de Susana Giménez y el “Botón de Plata” por el canal de Novelas.

Luego de haber recibido el “Botón de Oro” por superar el millón de visitas en el canal de YouTube, el equipo de Contenidos Digitales y Programación Multiplataforma de Telefe, liderado por Paula Kirchner, Senior Director de Programación y Adquisiciones, fue recientemente galardonado con dos nuevos reconocimientos: El “Botón de Plata” por el canal de Susana Giménez y el “Botón de Plata” por el canal de Novelas.

Estos dos nuevos reconocimientos fueron entregados a Hernán Sampó, Senior Manager de Contenidos Digitales y Programación Multiplataforma. “Estamos muy contentos por estos dos nuevos reconocimientos recibidos. Son dos canales que están creciendo significativamente en Suscriptores, Views y que, además, nos ayudan a que nuestros contenidos lleguen a audiencias nativas. En paralelo seguimos afianzando nuestra relación con Youtube, un partner muy importante dentro del ecosistema Digital de Telefe.” afirmó el ejecutivo.

De esta manera Viacom Telefe continúa apostando al crecimiento de su estrategia multiplataforma, con contenidos de alta calidad que buscan incrementar sus audiencias digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.